La madre de Adara (Gh Vip) enseña en qué se ha gastado el dinero que ganó en ‘Supervivientes 2020’

La madre de Adara enseña en qué se ha gastado el dinero que ganó en 'Supervivientes 2020'

La ex superviviente ha tenido claro en qué iba a emplear el dinero ganado en el famoso concurso de supervivencia de ‘Telecinco’

La madre de Adara Molinero (‘Gh Vip 7’) muestra en qué se ha gastado el dinero que ha ganado en ‘Supervivientes 2020’. Esto es lo primero que ha comprado la madrileña nada más salir del concurso: ¡¡regalos para su nieto!!.

Y es que la controvertida ex superviviente ha vivido una de las mejores experiencias que le ha dado la vida: participar en el reality más duro de la televisión… La joven madre ha reconocido haber tenido la suerte de conocer gente increíble y quienes podrían quedarse para siempre en su vida.

Desde hace unos días los Supervivientes han vuelto a la normalidad, han salido de la cuarentena y han vuelto a sus casas tras cuatro meses fuera. Elena Rodríguez la cual no logró llegar a la final, regresaba a su casa donde le esperaba su amor Pedro, aunque el deseo de ella era el poder ver a su ‘personita’ más favorita en el mundo, su nieto Martín.

La ex concursante de Telecinco estaba deseando ver también a su hija mayor Adara, con la que parece tener una relación fantástica. De hecho y nada más llegar a España desde Honduras, Elena no ha podido ser más feliz tras enterarse de que su hija estaba nuevamente ‘soltera’ y que por fin ha hecho las pases con su hermano Aitor.

Desde que la ex mujer de Jesús Molinero se reunió con la ganadora Vip, no han parado de hacer publicaciones en ‘Instagram’ compartiendo los momentos más felices al estar juntas otra vez, poniéndose al día de todo lo que ha pasado y dándose mucho amor del bueno.

Y como no ha podido ser de otra forma, Elena Rodríguez ha demostrado lo ‘Súper abuela’ que es, y no ha dudado en invertir el dinero ganado en el programa de ‘Supervivientes 2020’ con regalos, yéndose de compras acompañada de su hija y de su nieto, llenando al pequeño de muchos regalos increíbles.

Elena Rodríguez gasta gran parte de su dinero en ‘consentir’ a su nieto en todo lo que se puede imaginar…

Al pequeño Martín le consintió con toda una colección de juguetes para su edad, un gran peluche, juguetes para hacer bloques, un piano, una moto…y decenas de cosas más, que su hija Adara no ha dudado en publicar para mostrárselos a sus seguidores.

La madre de Adara (Gh Vip) enseña en qué se ha gastado el dinero que ganó en 'Supervivientes 2020'

La madre de Adara (Gh Vip) enseña en qué se ha gastado el dinero que ganó en 'Supervivientes 2020'