La madre de Alba Carrillo, arremete duramente contra Miguel Frigenti y Telecinco

La madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente arremete duramente contra Miguel Frigenti y Telecinco

El triángulo explosivo que se ha formado entre la modelo, su madre y el colaborador de Mediaset, ha llegado a un punto de tensión insostenible y hasta salpicar a la propia cadena

Ya está demostrado que la relación entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti está totalmente destruida desde el momento en que la modelo decidió anunciarle a su compañero de plató, una inminente guerra dentro de la casa de ‘Gh Vip 7’.

Unas palabras que dijo la Supermodelo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra que no sentaron nada bien al periodista y el cual no dudó ni un momento en mostrar su más sincera opinión, aunque negativa y extremadamente dura hacia ella.

Y es que el 31 de diciembre, cuando todas las familias se reúnen para festejar el final de año, los colaboradores de ‘Ya es Mediodía’ vivieron uno de sus peores días en el plató y en pleno directo.

Por el motivo de que tanto la ex de Fonsi Nieto, como el controvertido colaborador protagonizaron una fuerte discusión en directo que jamás se hubo en la sección del ‘Fresh’ que presenta Sonsoles Ónega.

Tan sólo pasó dos días para que la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente arremetiera duramente contra el nuevo enemigo público de su hija, Miguel Frigente y contra la misma cadena de Telecinco. La madre de la Carrillo ha escrito un texto en sus redes sociales, donde el periodista y la cadena no salen muy bien parados.

Este ha sido el mensaje que la ex suegra de Feliciano López ha subido a su Instagram, un claro reflejo de lo que ella piensa e incluso metiendo más ‘caquita’ entre ambos compañeros de trabajo.

«Siento vergüenza ajena porque consientan ciertas cosas T5!!! señor @miguelfrigenti no tienes vergüenza ni quién te la ponga, que lastima por la imagen que @albacarrillooficial había dado a un programa como @yaesmediodíatv @rabagoisabel @miguelangelnicolastv @sonsolesonega gente que quieren programas amables y de familia»…

«Hay seres que matarían a los suyos por ser algo. Que tengáis feliz salida y entrada, QUE FEO ALIMENTAR ESTE TIPO DE COSAS. Larga vida al BUFÓN @telecincoes @mediasetcom» sentenció Pariente muy indignada.

Carlos Frigenti se ha encargado de contestar a Lucía Pariente

A pesar de que Miguel no ha querido pronunciarse de momento sobre estas palabras, el que sí lo ha hecho ha sido su hermano Carlos Frigenti el cual ha explicado: «¿No sientes vergüenza ajena por todo lo que has soltado tu hija por la boca?»…

«Como madre debería avergonzarte el comportamiento de tu hija, pero ya veo que sois las dos iguales. De tal palo tal astilla. Si tu hija no estaba preparada para escuchar críticas que se hubiera quedado en casa», concluyó el hermano del periodista.

La madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente arremete duramente contra Miguel Frigenti y Telecinco