La madre de Alba Carrillo (SV) insulta gravemente a Gloria Camila y ésta la pone en su sitio:

La madura ex Superviviente ha perdido completamente los papeles y ha abierto una nueva guerra sin cuartel contra la hija de Ortega Cano

La madre de Alba Carrillo insulta gravemente a Gloria Camila y ésta la pone en su sitio: “¡Madure señora!”. La madrileña aviva el fuego con una nueva guerra contra la hija del famoso diestro, sin ningún motivo aparente.

Hay que recordar que GloriaCa fue compañera de concurso de Alba Carrillo y Lucía Pariente en ‘Supervivientes 2017’, donde las tres fueron las grandes protagonistas de fuertes enfrentamientos durante todo su paso por el famoso reality.

Y a juzgar por los duros ataques gratuitos que la madre de la ex Gran Hermana Vip le ha propinado a la ex de Kiko Jiménez, parece ser que todavía existe ese ‘resquemor’ con la hija de ‘la más grande’. Sin más, Lucía Pariente la ha insultado muy gravemente a través de sus redes sociales.

Entre todas las lindezas que le ha procesado Pariente a Gloria, la que más le ha dolido a la joven (y con mucha razón), es cuando la ha tachado de “celosa bulímica”. Un cruel comentario que está totalmente fuera de lugar e injustificado y que ha hecho que la tía de Rocío Flores explote literalmente contra su ex compañera de concurso.

Harta de recibir todo tipo de improperios por las redes sociales, la hermana de Rocío Carrasco ha decidido hacer pública “la mala educación y la falta de respeto continuada”, que le ha procesado la madre de la Carrillo.

La joven madrileña ha compartido en sus ‘stories’ de ‘Instagram’ un texto recordando cómo la madre de la Carrillo fue expulsada de su edición de ‘Supervivientes’: “Quizás esto es lo que la revienta o quizás fue ser expulsada dos veces, una por la audiencia y otra por el programa”.

Y es que tras finalizar el concurso de supervivencia de ‘Telecinco’ hace ya tres años, Gloria y Lucía han seguido cada una por su lado, y ahora sin venir a cuento Lucía vuelve a atacarla gratuitamente:

“Ahora me encuentro que la señora Lucía Pariente sigue dando la nota. Sigue reventada. No es feliz si los demás lo son. Amargada se llama”, explicaba la joven muy rotunda y añade:

“La señora se aburre demasiado y debe hacer esto para llamar la atención. ¡Madure hombre ya que tiene edad!”, escribía GloriaCa muy enfadada. Para finalizar, la hija de la Jurado ha explicado a todo sus seguidores el motivo real por el que ha terminado por explotar.

Gloria Camila explica a sus seguidores el verdadero motivo por el que ha estallado

Y es que a la hija de Ortega Cano le ha parecido muy cruel y muy duro aguantar el insulto de parte de Pariente tocando un tema tan serio como es de la ‘bulimia’: “Me insulta por una enfermedad que no tengo. Porque la bulimia es una enfermedad muy difícil de llevar”, sentenciaba la joven.

Según publicaciones de la Pariente: “No es cierto, complicado fue vivir con una mujer rabiosa y maleducada que estaba protegida por su padre, una celosa bulímica, un machista, dos lerdas repetidas, una vieja y una italiana loca del coño. Los mencionados hicieron todo por tener oficio y trabajo en la tele, Penosos”.

No obstante, Gloria reconoce que un tiempo lo pasó bastante mal emocionalmente: “una pérdida de peso por estrés emocional. Me quedé en 47 kilos sin buscarlo cuando mi peso ideal es 54”

La madre de Alba Carrillo insulta gravemente a Gloria Camila al que ésta contesta: "¡Madure señora!"