Hugo Martín y Adara Molinero

La madre de Hugo Martín no reconoce a Adara Molinero dentro de la casa

Estas dos últimas noches han sido muy duras tanto para Hugo Martín Sierra como para la familia del empresario, que se han pronunciado a través del programa “Sálvame”.

No se han querido posicionar sobre el tema ni valorar demasiado lo ocurrido, con sus palabras han dejado la ventana abierta a que realmente AdaraMolinero podría estar dando una cara que no conocían, porque como la madre de Hugo ha reconocido al reportero del programa: ”no la reconocemos”.

La madre de Hugo Martín, muy dolida por todo lo que la concursante contó de sus intimidades en la casa de Guadalix le  ha querido dedicar unas palabras a Adara Molinero: ”Yo tenía una imagen buenísima de Adara y ella de mí, nuestra relación siempre ha sido estupenda, en ‘GH VIP‘ está siendo otra persona”.

Adara Molinero y Gianmarco dentro de la casa de Guadalix de la Sierra
Adara Molinero y Gianmarco antes de su expulsión de la casa de Guadalix de la Sierra

Los comentarios que Adara hizo sobre su vida íntima y que han molestado a su pareja Hugo Martín y a su familia

Fueron muchos los comentarios que Adara Molinero hizo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra sobre su pareja Hugo Martín Sierra. La concursante le confesaba al maestro Joao: ”Estabamos muy mal, se había terminado el amor y la pasión entre los dos. Discutiamos y hasta su madre me decía que ‘qué eran esos gritos”’.

Este fue el comentario que terminó por completo con las dudas que se expeculaban sobre sus sentimientos hacia Gianmarco y su relación real con Hugo y hasta con su familia. Sin embargo, este no fue el comentario más duro que hizo Adara, pensando que nadie la grababa hizo un comentario más doloroso:

“Tengo un hijo maravilloso pero siento que me confundí”, dijo Adara Molinero. Estas durísimas palabras  han dejado muy afectado al padre del hijo de 7 meses que tienen en común.

Adara Molinero y el maestro Joao

¿desconocía de verdad Adara que la estuviesen grabando y escuchando?

Desconocemos si Adara Molinero hacía estas confesiones siempre pensando que nadie la escuchaba y grababa o, si por el contrario, si que era consciente de que la estaban grabando y escuchando e hizo las confesiones por algún motivo.

Lo que queda claro es que todas estas pilladas entre Adara y el maestro Joao suenan un poco raro en unos concursantes que conocen perfectamente antes de entrar en la casa que serán grabados y escuchados las 24 horas del día.