Adriana, madre de Hugo Sierra, entra por teléfono en directo en 'Sálvame'

Adriana, madre de Hugo Sierra, asegura que fue ella a recoger al aeropuerto a Elena  y que fueron juntas al hospital

Adriana, la madre de Hugo Sierra ha llamado en directo al programa ‘Sálvame’ y ha contado su versión de los hechos. Ha desmentido todo lo que se ha dicho de ella y de la familia de Hugo Sierra, y ha sentenciado en varias ocasiones a Adara y a las declaraciones que se han dicho sobre lo sucedido.

En el plató de ‘Sálvame’ se encontraba Pilu, la tía de Adara, quien aseguraba: “Yo sé que lo que cuenta Elena es verdad y ella se vino porque no estaba cómoda o no se sentía bien”. La tía de Adara, que estuvo todo el rato presente en el plató, intercambió en un par de ocasiones algunas palabras con la madre de Hugo.

En uno de los momentos de tensión, Adriana quiso dar su versión de los hechos: “Es mentira, estuvo en el parto pero se tuvo que ir por trabajo”. Según ha contado, estaban muy felices y en ningún momento hubo tensión entre su hijo y Elena: “Nunca manifestó ningún malestar”. 

Las declaraciones de Elena también molestaron al hermano de Hugo Sierra que incluso revelaba  que su madre estaba muy mal después de escuchar a Elena decir esas cosas.“Mi madre dice que fue ella con mi hermana a buscar a Elena al aeropuerto y que de ahí fueron juntas al hospital, me parece rastrero” explicó el joven.

Elena le echó en cara a  Hugo Sierra en la isla el tema del parto de Adara

Elena se enfrentaba hace unos días a su ex yerno, Hugo Sierra, y sacaba a la luz algo tan íntimo y familiar como lo ocurrido el día del parto de Adara Molinero. La madre de Adara sacaba en una conversación con sus compañeros, que Hugo le habia puesto impedimentos para asistir al parto de su hija, y también para acompañarla en el postparto.

” A mí me pidieron, y yo sé que fue por él, que no fuera al parto de mi hija. Me lo dijo mi hija pero porque no quería tener encontronazos con él”, afirmaba Elena.

Como es evidente, estas palabras de Elena no sentaron nada bien al ganador de ‘Gran Hermano’ que lo ha negado en rotundo enfrentándose a su ex suegra y lanzando algún que otro dardo a Adara.

La madre de Hugo Sierra desmiente lo dicho por Adara Molinero (GHVIP7) y su madre Elena
Adriana, madre de Hugo Sierra, entra por teléfono en directo en ‘Sálvame’