La madre de Hugo Sierra revela el motivo por el que su hijo desapareció de la final de 'Supervivientes 2020' tras ser eliminado

Tras la eliminación del ganador de ‘Gran hermano Revolution’ del programa de supervivencia, éste ‘se tomó las de Villadiego’ y no volvió a aparecer en la gran final

La madre de Hugo Sierra revela el motivo por el que su hijo desapareció de la final de ‘Supervivientes 2020’ tras ser eliminado. Y es que la ex pareja de Adara no estuvo presente en la gran final haciendo un ‘feo’ desplante a sus compañeros de concurso.

Cabe recordar que el uruguayo provocó el momento más tenso de toda la noche en la gala de la gran final de ‘Supervivientes 2020’, debido a su inminente eliminación y a una fuerte e incómoda disputa entre éste y el presentador.

Hugo Sierra tras ser eliminado frente al guardia civil Jorge Pérez dejando al padre del hijo de Adara Molinero en cuarta posición, éste muy decepcionado y muy molesto anunciaba que se retiraba para siempre del mundo de la televisión, puesto que lo de hacer ‘realities’ no era lo suyo.

“Esto de los realities no es para mí, me dedicaré a mi nuevo trabajo, es mi último reality. A todos gracias y hasta aquí llegó mi historia televisiva, no tengo el temple para esta historia”, manifestaba contundente el ex superviviente ante un sorprendido Jorge Javier, que lo acusó de ser ‘mal perdedor’.

No obstante, la rabieta del ex yerno de Jesús Molinero no quedó aquí, sino que ni si quiera se dignó a presenciar la final de la gala, cuando el presentador anunciaba el nombre del gran ganador de esta edición de ‘Supervivientes 2020’.

Un momento muy emocionante en el que sí estuvieron presentes los últimos cuatro expulsados del reality de supervivencia: Barranco, Rocío Flores, Ana María Aldón e incluso la ex suegra de éste, Elena Rodríguez.

“¿Hugo no ha querido quedarse? ¿No ha querido estar ahí Hugo?”, preguntaba extrañado Jorge Javier Vázquez. “Tenía que estar ahí pero ha declinado la invitación”, explicaba Lara Álvarez ante el asombro de todos.

Por otro lado, Adriana madre de Hugo Sierra, ha hablado con una reportera de el ‘El programa de Ana Rosa’ y ha explicado cual ha sido el motivo del ‘desplante’ del polémico ex superviviente ante la gran final: “Hay una razón de peso por la que Hugo no estuvo en el momento final de la gala. Hugo algo vio injusto y él dará sus explicaciones en el debate”.

Según la madre de Hugo Sierra éste dirá el motivo de su ausencia en el debate

Según ha contado la periodista que trabaja en el programa de ‘Ana Rosa’, Marta Riesgo, la madre de Sierra le ha dicho que: “cuando explique el motivo de su ausencia se entenderá y probablemente se le dé la razón”, explicaba esta periodista que habló con Adriana a través del whatsApps.

La madre de Hugo Sierra 'habla' del motivo de la desaparición de su hijo en la final de 'Supervivientes 2020'