Adriana madre del ganador de ‘Gran hermano Revolution’ se pronuncia sobre la ruptura de su hijo con la argentina

La madre de Hugo Sierra rompe su silencio cargando duramente contra Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020’. Cada vez que interviene Adriana en el programa de supervivencia de ‘Telecinco’ para defender a su hijo, acaba todo en una polémina.

Y es que atrás ha quedado las semanas en la que era su hermano Bruno el que daba la cara por Hugo, ahora reaparece su madre como la gran y absoluta defensora del controvertido uruguayo concursante del supervivientes.

Durante la emisión de ‘Tierra de nadie’ este pasado martes, Hugo Sierra se convertía en el indiscutible protagonista por sus continuas disputas contra sus compañeros de concurso y contra la que fuera su pareja en la aventura de Honduras, Ivana Icardi.

Durante la emisión de un vídeo se puede ver a Ivana Icardi muy enfadada por el extraño comportamiento que está teniendo con ella, el padre del hijo de Adara Molinero.

El presentador Carlos Sobera conectaba a través de una vídeollamada con Adriana, la madre del uruguayo, para que diera su opinión respecto a las tantas broncas de su hijo con la argentina.

Carlos Sobera le ha preguntado a la madre de Hugo a quien prefería como nuera si a Ivana o Adara, pero ésta ha optado en no contestar y no ha querido mojarse, a pesar de la tanta insistencia del presentador de ‘Telecinco’.

Por otra parte, la madre de Sierra si ha querido comentar la nueva situación de su hijo tras la ruptura con la joven argentina: “Mi hijo ahora está más concentrado, lo veo mejor ahora. Lo veo más concentrado en lo que tiene que estar, en el concurso”, sentenciaba Adriana, dejando su comentario en el aire por lo que ha generado mucha polémica.

Adriana defiende a su hijo diciendo que va de frente y arremete contra Ivana alegando que va por lo bajito

Más tarde, la abuela del pequeño Martín quiso pronunciarse sobre la actitud que está teniendo la Icardi en la isla. La joven argentina ha buscado el consuelo de su ruptura con Hugo con sus compañeros, concretamente en Albert Barranco, por lo que Adriana ha dicho:

“Ella por lo bajito lo busca, le hace explotar y luego le grita, ella también le grita”, arremetía contra Ivana, añadiendo que su hijo si va de frente y lo dice todo a la cara: “siempre Hugo va de frente y no se calla nada”, sentencia la madre del concursante.

La madre de Hugo Sierra rompe su silencio cargando duramente contra Ivana Icardi en 'Supervivientes 2020'