La madre de Kiko Jiménez, Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores

Carmina estalla contra una ‘mano negra’ de Mediaset

Tras las polémicas declaraciones que Kiko Jiménez hacía sobre la familia de José Ortega Cano y sobre Rosa Benito, la madre del novio de Sofía Suescun, Carmina Jiménez, ha reaparecido con gran fuerza en el programa ‘Sálvame’ y, así poder hablar con Jorge Javier Vázquez y defender a su hijo.

Así, en la tarde de este lunes, Carmina ha entrado en el programa por videollamada para comentar un tema, que con toda seguridad dará mucho que hablar. La madre de Kiko Jiménez dejaba entrever que existe una mano negra en Mediaset que estaría poniendo trabas a la carrera televisiva de su hijo.

Según Carmina esto es una realidad y ella tiene todas las evidencias que confirman sus sospechas. La mujer, muy cauta, no ha querido revelar quién es esa “mano negra”. No obstante, ha comentado algo que ha llamado mucho la atención.

Carmina revela una información muy importante e implica a Antonio David Flores

La madre de Kiko Jiménez aseguraba que Antonio David Flores sabía muy bien de qué estaba hablando porque“él también lo ha vivido en sus carnes”.

“No sé de qué está hablando ni de quién”, decía el colaborador. “Que también ha tenido trabas para trabajar. Esta familia se piensa que todo el que se arrima es para sacar provecho, nadie vale por él mismo. Mi hijo es válido, ¿por qué tienen que quitárselo de en medio?“, repetía otra vez la invitada.

Carmina está segura que alguien está intentando frenar la carrera televisiva de Kiko Jiménez desde su salida de ‘GH VIP 7’, tanto a él como a su chica Sofía Suescun. Las palabras textuales de la mujer:

“No sé quién es la mano negra. Yo lo que sé es que si le quieres mucho, te vas de vacaciones vuelves, mi hijo hace ‘Gran Hermano’ y ya no lo quieres… ya no es tan bueno… pues qué quieres que te diga, blanco y en botella. Yo lo he notado y mucha gente, y Sofía también”.

La madre de Kiko Jiménez desvela en 'Sálvame' que alguien de Mediaset intenta "quitárselo de en medio"
La madre de Kiko Jiménez, Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores