La magistral lección de Hugo sobre lo que pasa en GH VIP explicada con lacasitos

Hugo Castejón

Hugo Castejón convencido de que quieren separarlo de Adara

Hugo Castejón, convertido en el enemigo número 1 del resto de concursantes de la casa a excepción de Adara, atraviesa un momento muy complicado. El concursante asegura que que sus compañeros le han excluido desde que fue repescado y aunque estaba muy unido a Adara, sus momentos de soledad en la casa le abruman:

«Soy una persona que intento ocultar mi malestar. Hay momentos en los que por dentro me vengo abajo. Me cuesta seguir adelante. Sé que va a ser así hasta que me vaya. Pero tengo la ilusión por demostrar que no siempre ganan los que abusan«.

Después de que el maestro Joao fuera expulsado está viendo como su amiga Adara se va acercando cada vez más al grupo mayoritario, dejándolo en una situación todavía más aislada.

La dura discusión entre Hugo y Adara

Hugo y Adara protagonizaron una fuerte discusión y se recriminaron muchas cosas. En el caso de Hugo, le echaba en cara el cambio que había tenido: “No tiene sentido que estés hablando con la gente y que después digas que no hablas conmigo”.

Adara respondía “Quieres hacer ver que estás solo y que yo no quiero estar contigo. He estado contigo. Si te has sentido solo, es tu problema. Tienes un problema de que yo hable con la gente y yo hablo con todo el mundo”. La discusión llegó a tal punto de tensión que Adara no ha podido contener las lágrimas.

La magistral lección de Hugo sobre lo que pasa en GH VIP explicada con lacasitos
Hugo Castejón

El inteligente análisis de Hugo Castejón que explica con claridad lo que pasa en la casa

Hugo sigue manteniendo que el grupo mayoritario le está tratando de separar de Adara, como expuso con la ayuda de unas fichas en un magistral análisis que está triunfando en las redes sociales. “Aquí hay un trabajador subterráneo”, haciendo referencia a Antonio David Flores; “aquí hay una Nancy trasnochada”, señaló en posible referencia a Alba Carrillo; “una que es la teórica líder de la casa”,  refiriéndose a Mila Ximénez.

En pocos movimientos, Castejón explicó lo que está pasando en Guadalix de la Sierra: “Aquí está mi amiga. Lo que intentan últimamente es hacer esto”, dijo colocando las cinco fichas azules entre las dos rojas. “Eso es lo que quieren hacer y pensaban que lo habían hecho, pero no”, zanjó.