La ‘mala pata’ de Carla Vigo, sobrina de Letizia Ortiz

Carla Vigo, sobrina de Letizia Ortiz, ha sufrido un accidente tras un tropiezo

Carla Vigo, sobrina de Letizia Ortiz e hija de Érika, su hermana fallecida, ha sufrido un accidente que la ha obligado a estar en reposo varios dias. La joven de 20 años parece estar más activa en redes sociales, y ha sido aquí donde ha publicado que un pequeño accidente la ha arruinado algunos días de verano: Si es que soy un desastre” escribía Carla mientras mostraba su pierna vendada en una foto a través de stories.

Carla ha dejado la vivienda que compartía con su padre, Antonio Vigo, en Aranjuez, para mudarse al famoso barro de Lavapiés, donde comparte vivienda con más jóvenes de su edad. Así, ha encontrado la independencia que buscaba, mientras estudia interpretación en una academia online de México, que la obliga a estar hasta altas horas de la madrugada, despierta.

Su mayor deseo es convertirse en actriz, pero lo cierto es que, según muchos de los testigos de su debut en un anuncio de un perfume que lleva su propio nombre, carece de talento para las tablas. Pero lejos de tirar la toalla, Carla no abandona su sueño y sigue buscándolo con vehemencia. La hemos podido ver en este anuncio, además de un videoclip de Amor Romeria, la ex concursante de ‘GH‘ y famoso personaje del Universo Mediaset.

Carla Vigo entra de lleno en la ‘caspa’ y el ‘chabacanismo’ de Mediaset

Carla decidía participar en el videoclip de Amor Romeria, a pesar de no ser la mejor opción para poder ser tomada en serio en el mundo de teatro y la interpretación. Así, se ha dejado ver en los lugares que frecuentan los personajes de Mediaset, y en uno de estos locales donde se hizo la fiesta para presentar el tema ‘Karma‘ de Amor, pudimos verla comiéndose a besos con un joven que más tarde ella misma presentó como su novio.

Se llama Álvaro, y desde que se conocieron no se han separado, a juzgar por sus perfiles de Instagram. Por el momento, sigue huyendo de su vinculación con la Familia Real, y trata de abrirse camino den el difícil mundo del arte y la interpretación ¿Ha elegido bien el modo de darse a conocer en los medios? Solo el tiempo lo dirá.