Miriam Sánchez está convaleciente de su operación de estética que tanto anunció en internet

Miriam Sánchez no parece star pasando por su mejor momento y menos aún en el plano económico. Después de haber estado desaparecida durante años de la televisión, Miriam aumentó considerablemente de peso reapareciendo hace poco, irreconocible.

La ex de Pipi Estrada, decidió cambiar esta nueva Miriam Sánchez a golpe de bisturí. Muchos supusimos que si elegía este método era porque el dinero no que faltaba a la ex colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero muchos se han quedado sorprendido al descubrir que vende su Renault Clio a través de Twiiter.

Un anuncio publicado el pasado 8 de agosto, y que muchos de sus seguidores han criticado por ser algo caro, ya que la ex actriz erótica pide nada menos que 13.000 euros por un Reanult Clio de hace 4 años.

La mala racha de Miriam Sánchez (Lucía Lapiedra): vende sus bienes en internet

Miriam Sánchez pone en venta su Renault Clio de 2015

“Para mis fans, vendo mi coche en estupendo estado. Grandes momentos vividos con él. Tb firmaré cualquier revista,dvd y por supuesto foto conmigo. Eso si seriedad, contrato, y demás . Precio asequible si lees las prestaciones. vean fotos”

Muchos comentaron esta publicación mostrando su apoyo a Miriam, mientras que otros hacían uso de una ironía que molestó a la actriz y presentadora : “El coche por 13.000 e viene con la Miriam de hace 6 años?” preguntaba un usuario, a lo que esta respondía: “Si y con tus muertos montados a caballo dentro