Rafael Amargo: “Que le quiten el programa ‘a la de la vena'”

La mala relación entre Rafael Amargo y María Patiño se acrecienta cada día más. El origen del problema surgía cuando el coreógrafo se negó a hablar en directo con la presentadora del programa tras la salida del espectáculo ‘Yerma’, argumentando que María Patiño había mentido sobre él en Socialité.

Hace unos días, el bailarín volvía a cargar duramente contra la presentadora, a la que acusaba de mentirosa. Cuando el programa con Nuria Marín al frente en sustitución de Patiño, se puso en contacto con Amargo para hablar sobre la obra teatral y preguntarle sobre qué espera del año 2021, contestó arremetiendo contra María Patiño.

“Que le quiten el programa ‘a la de la vena'”, respondía muy tajante en contra de la presentadora. “Me lo habéis pedido y aquí estoy. Qué necesidad hay de hacer sangre y de que cuando estás muerto te sigan apuñalando. Es mala persona. Muchas veces es la manera en la que lo cuenta esta señora (María Patiño) porque es como imperativa”, se quejó sobre la presentadora.

Rafael Amargo termina discutiendo con Nuria Marín en pleno directo

Rafael Amargo decidió entrar en ‘Socialité’ aprovechando la ausencia de María Patiño. El coreógrafo y bailarín ya había mostrado su malestar con la presentadora, a la que le hacía un desplante, a la salida de una de sus funciones cuando el bailarín se negaba a hacer ninguna declaración al respecto.

Ahora, el bailarín ha vuelto a la carga otra vez contra la presentadora. Nuria Marín, que ha presentado estos días ‘Socialité’ en ausencia de María Patiño, le preguntó por sus palabras pero él se tomó muy mal que le sacase el tema de María Patiño. La conversación con Nuria Marín empezó entonces a ponerse muy tensa.

“Me lo habéis pedido y aquí estoy. Qué necesidad hay de hacer sangre y de que cuando estás muerto te sigan apuñalando. Muchas veces es la manera en la que lo cuenta esta señora porque es como imperativa”, se quejaba él sobre María Patiño.

Nuria Marín defendía entonces a su compañera e intentaba mediar entre ellos. Pero el bailarín se enfadaba por seguir con el tema y finalmente se mosqueaba también con ella porque no quería seguir hablando.

La 'maldición' que Rafael Amargo le ha echado a María Patiño para 2021