La maliciosa pregunta que Marta López hizo a Rosa Benito sobre Rocío Carrasco

La maliciosa pregunta que Marta López hizo a Rosa Benito sobre Rocío Carrasco

Rosa Benito cierra la boca a Marta López en ‘Ya es mediodía’

Hace unas semanas, Rosa Benito tuvo  su momento de gloria durante la emisión de Ya es mediodía, el programa que presenta Sonsoles Ónega. Todo arrancaba cuando la colaboradora confesaba su deseo de que Rocío Carrasco también se acordara de las Navidades, cumpleaños y los grandes momentos familiares que habían vivido todos juntos.

Fue en ese preciso momento, cuando una pregunta de Marta López sobre su sobrina no solo la interrumpía, sino que le provocaba un gran enfado: “No te voy a responder”, le espetaba Rosa Benito a Marta López en pleno directo. Durante el debate, se abordaba el tema del supuesto diario secreto de Rocío Jurado, que pondría en jaque a algunos miembros de la familia.

Aunque nadie se imagina qué es lo que podrá contar Rocío Carrasco el próximo otoño en la docuserie ‘En el nombre de Rocío’, que actualmente se encuentra preparando, desde el programa se han querido adelantar al gran momento y Rosa Benito ha deseado que en esta nueva docuserie también se hable de amor y de las cosas bonitas que han vivido en la familia.

Marta López insiste con la misma pregunta a Rosa Benito y se lleva un gran varapalo

La tía de Rocío Carrasco recordaba algunos de los momentos tan maravillosos que vivió toda la familia, como fueron las Navidades que pasaron en Disney y lo bien que se lo pasaban en los cumpleaños. Marta López, volvía a interrumpir para formular -una pregunta que no ha gustado nada a Rosa Benito.

Marta formulaba una maliciosa pregunta sobre Rocío Carrasco: ¿Y en esas vivencias, Rocío Carrasco se preocupaba en algún momento por la carrera de su madre?” . La cara de Rosa Benito que se transformaba por completo lo decía todo. La colaboradora volvía a dejarle muy claro que no pensaba contestarle, mostrándose públicamente muy enfadada.

Rosa Benito soltaba visiblemente enfadada: “Que se lo pregunte a ella cuando la tenga en ‘Sálvame’”.  La misma presentadora intervenía para aclararle a Marta que ella es colaboradora y que no viene al programa para ser entrevistada. Marta López se llevaba un doble zasca que la dejaba callada.

La maliciosa pregunta que Marta López hizo a Rosa Benito sobre Rocío Carrasco