El 2020 está siendo, sin lugar a dudas, el año de superación de Paz Padilla

La famosa presentadora de Sálvame y también humorista, Paz Padilla, ha visto como su vida ha cambiado drásticamente tras perder a tres personas de su familia en poco espacio de tiempo. El 2020 se lo está poniendo verdaderamente muy complicado. En medio de una pandemia de SARS CoV-2, Paz tenía que decir adiós a su madre, para más tarde dejarnos helados con la inesperada muerte de su marido y el amor de su vida, Juan Vidal. Solo unos días después, fallecía la madre de su marido, dejando un vació irreparable en la vida de Paz.

Su hija, Anna Ferrer, así como toda su familia, se han volcado en su recuperación, no dejándola ni un momento sola. Lo cierto es que cuando Paz fue duramente criticada por mostrarse tan fría con la muerte del hijo de Ana Obregón, Aless Lequio, hablaba con conocimiento de causa, ya que en su vida las cosas no iban tan bien como parecía.

A pesar de que había rumores sobre la delicada salud de su marido, nada hacia presagiar que estuviera tan grave. Paz mostraba siempre su mejor sonrisa mientras la procesión iba por dentro.

La mejor terapia de Paz Padilla tras perder a su madre, a su marido y a su suegra

Paz Padilla encuentra la mejor terapia para volver a sonreír en sobrina y en su caniche

La mejor terapia para poder superar una pérdida, o en el caso de Paz, tres, es sin lugar a dudas la familia. Rodearte de aquellos que te quieren y que sabes que no te van a fallar jamás, es el mejor antídoto para poder superar la muerte de un ser querido. Nadie dice que sea fácil ni sencillo, pero alivia saber que siempre hay una mano que te ayude a levantarte.

Paz compartía en su perfil de Instagram, un emotivo vídeo donde podemos ver a su sobrina, Valentina, jugando con Martina, la simpática caniche de la famosa humorista. Sin lugar a dudas es el tándem perfecto para volver a oír la risa de Paz en uno de los momentos más complicados de su vida: “Me da la vida” escribía Paz  en esta publicación en la que deja constancia de su afán de superación.

La mejor terapia de Paz Padilla tras perder a su madre, a su marido y a su suegra