La menospreciativa respuesta de Kiko Rivera a su hermana, Isa Pantoja

Kiko Rivera ha contestado a la entrevista su hermana, Chabelita Pantoja en ‘Sábado Deluxe’

Los enfrentamientos en el clan Pantoja se sieguen sucediendo, a pesar de que parece que las aguas han vuelto a su cauce en los amplios terrenos de Cantora. Tras la muerte de la que fuera matriarca de este clan, Doña Ana Martín, Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, volvieron a reencontrarse tras casi un año sin dirigirse la palabra.

Kiko comenzó una guerra contra su madre y su tío que salpicó de lleno a su hermana, Isa Pantoja, y a su prima, Anabel, quien por esta vez ha optado por mantenerse fuera del plano y guardar silencio ante toda la polémica generada.

Kiko echó el freno con su madre, pero ahora es Isa Pantoja, la más joven de los hijos de la tonadillera, quien ha vuelto a la carga para continuar retroalimentando estas polémicas y así seguir generando dinero constante y sonante.

Kiko Rivera menosprecia a su hermana publicando una fotografía como respuesta a su ‘Sábado Deluxe’

Isa se abrió en canal en ‘Sábado Deluxe’, culpando directamente a su hermano de todas las polémicas generadas en los últimos meses. “Estoy harta que me diga que hablo de su familia, como si no fuese la mía. También de que me diga que no tengo oficio ni beneficio sabiendo que él también se dedica a lo mismo que yo” criticaba Isa a su hermano ante Jorge Javier Vázquez.

Pero Isa no escondía su preocupación por Kiko, ya que su actual situación podría estar comprometida debido a su posible recaída: “Él ya es mayorcito y no podemos estar todo el rato diciéndole lo que tiene que hacer, él sabe dónde tiene que ir. Si no lo hace es porque no quiere. Una persona que está así no se va a curar sola. Necesita ayuda”

Como respuesta a Isa, Kiko ha publicado en su perfil de Instagram, una fotografía en la que aparece una persona mandando guardar silencio, algo que podría interpretarse como una menospreciativa respuesta a la entrevista que concedió su hermana en ‘Sábado Deluxe’. Una vez más, Kiko e Isa vuelven a enfrentarse en redes y todo parece indicar, que no será la ultima.