La ‘metamorfosis’ de Romina Malaspina desde su participación en ‘Supervivientes 2018’

Romina Malaspina se dio a conocer en 2015, tras participar en ‘Gran Hermano’ de su país natal, Argentina

Las transformación física de Romina Malaspina ha dado mucho de qué hablar. Lo cierto es que la joven que un día se dio a conocer en 2015, en el Gran Hermano de su natal Argentina, ha sufrido un radical cambio físico con la que es casi es imposible reconocerla si nos muestran fotos de hace varios años.

Romina dio el salto a los medios de nuestro país, tras aceptar participar en 2018, en ‘Supervivientes‘, donde coincidió con personajes como Maestro Joao, Saray Montoya, La ganadora, Sofía Suescun o Raquel Mosquera entre otros.

En Supervivientes, Romina lucía su natural belleza juvenil, con toda la frescura del mundo. Pero ella tenía en mente modificar su aspecto, y vaya si lo consiguió: “Todos tenemos pequeñas manías. Yo, la verdad, es que soy partidaria de que cada cual mejore todo lo que quiera y pueda“. confesaba hace un tiempo a los medios.

Romina Malaspina, de concursante de realities en Argentina y España, a presentar los informativos de Canal 26

La polémica la persigue, pero porque a Romina siempre le ha tentando llamar la atención. Al poco de regresar de Honduras, invirtió todo lo ganado en cambiar su rostro por completo. Modificó sus orejas, la nariz, los labios, mandíbula, pómulos, además de su pecho.

Eso sí, nunca ha escondido ni negado que se haya operado, (es más que evidente, negarlo sería una contrariedad). Entre sus más de 2,7 millones de seguidores en Instagram, Romina tiene partidarios y detractores de sus modificaciones físicas. Hay quien la crítica asegurando que cada día se parece más a Michael Jackson, y otra que alaban su buen gusto por acertar con sus nuevas facciones.

Ahora la vida le sonríe, y ha pasado de concursar en realities, a presentar los informativos de Canal 26, ‘Noticias de 22 a 00‘, en Argentina. Es aquí donde en ocasiones luce espectaculares modelitos que dejan claro que ha invertido muy bien su dinero.