La metamorfosis de Sandra Pica: así era antes sus retoques estéticos

Sandra Pica, se daba a conocer en ‘MYHYV’, tras lo cual apareció en ‘La Casa Fuerte’ y pisó fuerte en ‘La Isla de las Tentaciones’

Los realities de Telecinco se han convertido en una auténtica fábrica de famosos, conocidos y personajes varios. Sandra Pica es una de las jóvenes que ha logrado llegar a ser reconocidas por la calle por su paso por varios programas de la factoría de Mediaset.

La chica se daba a conocer en el dating show, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ y tras dejar momentos polemices e inolvidables junto al también personaje de realities, Tom Brusse, participaba en ‘La Casa Fuerte’ y más tarde en ‘La Isla de las Tentaciones‘. donde levantó mucha pasiones.

Desde su primera aparición en ‘MYHYV‘, como soltera, el físico de Sandra ha cambiado de manera abismal. Tras pasar por este dating show y protagonizar un singular triángulo amoroso junto a Tom Brusse y a la ex tronista y también carne de realities, Melysaa Pinto, la joven se sometía a múltiples retoques estéticos que la han convertido en toda una sex symbol de la televisión.

La metamorfosis de Sandra Pica: así era antes sus retoques estéticos

Sandra Pica: así era antes de los retoques estéticos

Muchos conocieron a Sandra cuando participó en ‘La Isla de las tentaciones‘, pero ¿y si te dijéramos que Sandra no siempre fue tan explosiva como ahora la conocemos?  Sandra sólo tenía 18 años cuando se presentó en ‘MYHYV’ para pretender a Jon Marley, por lo que es normal que su aspecto haya cambiado.

Pero la evolución de Sandra ha sido mas que natural. La joven nunca escondió que su llegada a este programa estaba ligado a su autoestima y complejos físicos a los que no tardo en poner solución, a base de bisturí y tratamientos estéticos varios.

Nariz, pechos, aumento de labios

Loa retoques estético de Sandra son más que evidentes. Su nariz ha cambiado de manera radical, ya que fue el primer complejo que solucionó mediante una operación estética o rinoplastia. Sus labios también son mucho más carnosos debido a aumentos a base de ácido hialuronico que tan de moda está entre las celebrities.

Otro de sus complejos y que puso solución a través de un aumento de mama, fue su pecho. Sandra ahora es una chica explosiva que dista mucha de cómo se dio a conocer como pretendienta de Jon Marley, donde incluso parecía apocada y tímida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de S A N D R A P I C A (@sandrapica)