La metedura de pata de María Jesús Ruiz que podría costarle su sitio en el debate de ‘Secret Story’

Jordi González da un toque de atención a María Jesús Ruiz por cambiar el nombre al programa llamándolo GHVIP

María Jesús Ruíz se juega su silla en el plató de ‘Secret Story’

Este domingo tenía lugar un nuevo debate de la ”Secret Story: la noche de los secretos’,  presentado por Jordi González y en el que también participaba María Jesús Ruiz. En esta entrega del fin de semana, se hace un balance de la convivencia y se somete a los concursantes a pruebas que marcan el ritmo de su devenir en el concurso.

Además, en esta nueva entrega, y de manera excepcional, se ha salvado a dos de los seis concursantes que esta pasada semana fueron nominados. Cristina Porta, Adara Molinero, Luca Onestini y Emmy fueron nominados por sus compañeros.

Y a estos nominados, también se sumaron a última hora por decisión de la organización, Cynthia Martínez y Canales Rivera por saltarse las normas. La dirección del reality tomó la  drástica decisión de nominarles disciplinariamente como castigo por amañar la decisiva prueba de inmunidad.

María Jesús Ruiz mete la pata con el nombre del programa

En uno de los momentos del debate, María Jesús Ruiz ha cometido un sonado error al llamar ‘Gran Hermano’ a ‘Secret Story’, cuando que la intención en Telecinco es borrar por completo cualquier vínculo de la marca por motivos judiciales vinculados al caso Carlota Prado.

Esto ha generado un gran nerviosismo en el plató del reality, donde no daban crédito  lo que acaban de escuchar de boca de la colaboradora refiriéndose a los concursantes:  “Se creen que están en el balneario de San Andrés. Que están en la casa de Gran Hermano”.

Estas palabras de María Jesús llamando al reality ‘Gran Hermano’ cuando verdaderamente es ‘Secret Story’, han originado un profundo revuelo. De hecho, minutos después de lo sucedido,  el presentador se apresuraba a darle un buen toque de atención de parte de la dirección del programa.

Jordi González le pedía públicamente a María Jesús que rectificara sus palabras, y subrayando que “este programa es ‘Secret Story’, no es ‘Gran Hermano’”. Las reacciones de los telespectadores tampoco tardaran en aparecer, llegando incluso a pedir que la colaboradora no regresara al plató por su gran metedura de pata.

Jordi González da un toque de atención a María Jesús Ruiz por cambiar el nombre al programa llamándolo GHVIP