La presentadora del tiempo de Atresmedia se convertía en noticia viral el pasado martes

A esta alturas todos los espectadores están acostumbrados a casi cualquier cosa que se  vea en la pequeña pantalla, incluso en los programas de noticias destinados a ofrecernos la información de lo que sucede en cualquier parte del mundo.

Precisamente en los espacios informativos suelen ocurrir muchas anécdotas relacionadas con los presentadores o los reporteros, que a veces suelen convertirse en noticias viral. Eso es lo que paso el pasado martes en los servicios matinales de Antena 3, durante la sección dedicada a ofrecer el tiempo.

Esa sección la presenta la meteoróloga Mercedes Martin, quien como comentamos se convertía en noticia viral en la red social Twitter cuando comenzó a informar. La presentadora dejaba a muchos espectadores sorprendidos, pero no por la previsión del tiempo que iba a dar sino por su ropa.

Y es que la presentadora de 32 años dejaba con la boca abierta a los televidentes, al dar las noticias del tiempo con un pijama puesto.

La presentadora madrileña se toma con buen humor el revuelo que generó en las redes

Como era de esperar, muchos de los usuarios de las redes sociales compartían al instante la surrealista escena, que se convertía en viral y desataba muchas bromas al respecto. Muchos de los usuarios coincidían al señalar que la vestimenta utilizada por Martin, es muy parecida a un pijama de invierno.

Esta no es la primera vez que Mercedes Martin llama la atención por su vestimenta y es comentado en las redes, ya que la presentadora acostumbra a lucir muchos conjuntos que se podrían catalogar como indescriptibles.

Ante el revuelo que generó su aparición del pasado martes, la  presentadora de Antena decidió tomarse el asunto con humor e ironía como demuestra en su cuenta de Twitter.