La prensa se ha hecho eco de la ausencia de Carmen Borrego en el debut como modelo de su sobrina, Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y sobrina de Carmen Borrego, sorprendía al debutar como modelo en la Pasarela Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada. Un debut como modelo que parece confirmar que la joven está preparada para meterse de lleno en el mundo del espectáculo y de la televisión.

No en vano, el pasado 17 de enero, Alejandra ejercía como colaboradora en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones‘, donde no tuvo muy buena acogida por parte de los más críticos. La sobrina de Carmen Borrego parece decidida a dedicarse a la profesión que tantas alegrías y disgustos le ha dado a su madre, y en buena parte, a su abuela, María Teresa Campos.

Y fueron ellas dos, abuela y madre, las que arroparon y apoyaron a Alejandra cuando tuvo que subirse a la pasarela y dar lo mejor de sí misma. Pero algo llamó la atención de la prensa: la ausencia de Carmen Borrego, hija menor de la veterana periodista y tía de la joven debutante.

Carmen Borrego y su desconexión en Málaga

Carmen Borrego quiso dejar constancia en su perfil de Instagram, el motivo por el que no pudo asistir al debut de su sobrina como modelo. Con el texto: “Mi málaga maravillosa” y una instantánea de una puesta de sol en la ciudad andaluza, ha tratado de desconectar de todo y de todos.

Hace poco confesaba en ‘Lecturas‘ el mal momento que está atravesando, sobre todo su inestabilidad emocional que la ha llevado a sentirse cada vez peor. La ruptura de su madre, María Teresa Campos con Edmundo Arrocet, también ha incrementado esa inestabilidad, y ahora lo que necesita es poner orden en su cabeza y en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi Malaga maravillosa

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el