La misteriosa caja fuerte de Rocío Carrasco: Rosa Benito y Amador Mohedano no se ponen de acuerdo ni para ir contra su sobrina

Amador Mohedano y Rosa Benito

Rosa Benito desmiente que Rocío Carrasco tuviera una caja fuerte personal

Este pasado lunes, tras la emisión de los episodios 4 y 5 del documental’, Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rosa Benito, ex mujer de Amador Mohedano y tía de Rocío Carrasco, pedía a Sonsoles Ónega en que alterara el orden de los temas que se iban a seguir en ‘Ya es mediodía Fresh’ porque tenía algo importante que decir. La ex mujer de Amador no estaba dispuesta a que terminara el programa sin aclarar que en la habitación de la Moraleja de Rocío Carrasco no había caja fuerte.

Uno de los hechos que contó Rocío Carrasco este pasado domingo, es el momento en el que el padre de sus hijos, Antonio David Flores, le robó el contenido de la caja fuerte que tenía en su habitación. En unas imágenes de archivo que se emiten en el documental, Antonio David Flores se tomaba a risa que le acusaran de haberse llevado las joyas y los relojes de la Jurado y según, ha aclarado Rosa Benito, podría tener motivos para ello.

Rosa quiso dejar claro que en todo momento que ella siempre fue testigo directo de lo que sucedía en la familia y en casa, y que jamás escuchó hablar de dicho robo. Asegura además, que en esa casa solo había dos cajas fuertes y ninguna estaba en la habitación de Rocío Carrasco: “En casa de mi cuñada solo había dos cajas fuertes, una en su habitación y otra en la bodega… Yo de este robo yo nunca supe nada… Si es verdad que David le regala un Cartier cuando nace la niña”.

La misteriosa caja fuerte de Rocío Carrasco: Rosa Benito y Amador Mohedano no se ponen de acuerdo ni para ir contra su sobrina

Amador Mohedano confiesa que Jurado les ordenó coger la caja fuerte de Rocío: «Mi hermana desconfiaba en ese momento de todos»

Este martes, Amador Mohedano habla con ‘El programa de Ana Rosa’ para explicar aquel momento en el que Pedro Carrasco, Ortega Cano y el propio Amador, se llevaron la caja fuerte de Rocío Carrasco del interior de la habitación de la protagonista, que en ese momento estaba en coma. El tío de la protagonista asegura al respecto, que «Lo único que he hecho en el tema de mi sobrina es lo que mi hermana me ordenara que hiciera».

Mohedano, explica bastante enfadado que él desconocía la existencia de esa caja:  «¡Yo no sabía ni dónde estaba!». «El tema de la caja fuerte, la única caja fuerte que conozco y conocí, fue la que fuimos Pedro Carrasco, Ortega Cano y yo», matiza. Añade que el motivo por el que se llevan la famosa maleta azul no fue otro que se lo pidió Rocío Jurado.

«Fuimos porque Rocío nos dijo ‘id allí y la caja que tiene Rocío en el piso de La Moraleja os la lleváis». Amador, en una reflexión muy profunda, cree que Jurado llegó a ordenar eso porque «influye la desconfianza a Fidel y la desconfianza a Antonio David».  Matiza además, que «mi hermana en ese momento desconfiaba de todos». Incluso dudaba del jardinero, que era «el que tenia las llaves para entrar, salir y regar las plantas de La Moraleja».

La misteriosa caja fuerte de Rocío Carrasco: Rosa Benito y Amador Mohedano no se ponen de acuerdo ni para ir contra su sobrina
Amador Mohedano y Rosa Benito