Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, puso rumbo a Panamá el pasado 12 de marzo, desde entonces nada se ha sabido del famoso cómico ex pareja de María Teresa Campos

Hace unos días saltaba a los medios la marcha de España de Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, ex de Manía Teresa Campos, hacia tierras americanas. Fue el pasado jueves 12 de marzo cuando hizo escala en Miami teniendo como destino final Panamá. Así lo revelaba él mismo en unas declaraciones un día antes, en el aeropuerto de Madrid.

Así lo publicaba en exclusiva el medio ‘Look‘, donde también recordaban que el humorista decidía abandonar nuestro país porque su juicio de paternidad de Alex Ledgarld se había pospuesto debido al estado de alarma decretado por el Covid-19, y no tiene cuentas pendientes con la justicia, por el momento.

Cuando los periodistas de la agencia GTRES le preguntaron el 11 de marzo en el aeropuerto qué tenía pensado hacer en dicho país, éste respondía con ciertas evasivas: “Tantas cosas que… ”  Es de suponer que el chileno estará pasando su cuarentena en Panamá, pero es un hecho que se desconoce a día de hoy.

Bigote Arrocet, en paradero desconocido, según sus allegados

Según pudo saber el citado medio, sus más allegados e incluso su representante, desconocen el paradero real de Edmundo. Tony Antonio, amigo del ex de María Teresa, también desconoce dónde podría estar pasando esta crisis sanitaria que ya azota a casi todo el mundo. Esta semana tenía previsto volver a España, pero quizás le haya sido muy complicado volar de vuelta.

En Panamá también se han tomado medidas restrictivas par evitar el contagio masivo de sus habitantes. Fue el pasado 13 de Marzo, un día después de que Bigote llegar al país centroamericano, cuando Laurentino Cortizo, presidente de Panamá, decretó el estado de emergencia en dicho país.

La misteriosa desaparición de Edmundo 'Bigote' Arrocet, ex de María Teresa Campos