La misteriosa enfermedad de Terelu Campos que mantiene en vilo a su familia

La familias e íntimos amigos de Terelu Camps están algo preocupados por su estado de salud, aunque ella le ha quitado hierro a su misteriosa enfermedad que está sufriendo en silencio

Terelu Campos no se encuentra en un buen momento de salud. Al parecer tendría muy preocupado a su entorno, sobre todo a su hermana, Carmen Borrego, quien se está volcando con ella estos difíciles momentos. Fue ella misma, la hermana menor de Terelu, quien revelaba en pleno directo de ‘Viva la Vida’, que esta pasando un bache de salud.

Según ha confesado, “un problema de salud” de Terelu Campos tiene a la familia algo alterada, aunque reconocía que la está ayudando en todo lo que puede. La telefonea a diario para saber cómo se encuentra y cómo evoluciona de esta misteriosa dolencia que no ha querido revelar.

Carmen no quiso revelar qué dolencia está padeciendo en estos momentos su hermana, pero para no preocupar a la audiencia ni a los presentes en el plató, ha aclarado que no es una enfermedad grave ni importante: “No quiero decir qué es pero no es preocupante”

Terelu Campos sufrió dos veces cáncer, y las dos veces logró superarlo

Han pasado más de 9 años desde que a Terelu le diagnosticaran cáncer de Mama, tras notarse un bulto sospechoso durante sus vacaciones en la idílica Hawai. Fue en 2012 cuando comenzó su calvario, con ciclos de quimioterapia, radioterapia, y una medicación muy fuerte. Una año después, le confirmaron que el cáncer había remitido y que podía continuar con su vida normal.

Pero en 2017 volvió a revivir esta pesadilla. que por desgracia, viven millones de personas en la actualidad. Terelu tenía un nuevo tumor y tenía que ser tratado con urgencia y contundencia. En esta última ocasión le extirparon las dos mamas (mastectomía) para evitar otros posibles sustos más adelante. Hoy, la hija mayor de María Teresa Campos,  está totalmente curada pero debe someterse a revisiones médicas periódicas.