La modelo de Lanzarote, Helen Lindes, ha sorprendido a todos con un cambio de look

La modelo y pareja de Rudy Fernández, Helen Lindes, ha cambiado de look y a todos nos recuerda a tiempos pasados. La que fuera Miss España allá por el 2000, ha experimentado un cambio de imagen con los años. Muchos han rumoreado que es debido al paso por el quirófano, por lo cierto es que Helen ha cambiado para bien y a sus 38 años y siendo mamá de una niña, se ve más que espectacular.

Helen estuvo mucho tiempo sin aparecer en los medios españoles. De hecho, ejerció con éxito como modelo internacional, llegando a aparecer junto al actor americano George Clooney, en un anuncio de una famosa marca de cafeteras y cafés, y junto al famoso actor de ‘Doctor House‘, Hugh Laurie, con quien la vimos bailar en un spot de una famosa marca de cosmética.

En 2011 conoció al jugador de baloncesto Rudy Fernández, con quien contraería matrimonio en 2015. Este mismo año, concretamente en mayo, Helen y Rudy se convertían en papás de la pequeña Aura, que se ha convertido en el centro de sus vidas.

Un cambio de look que nos recuerda a una Helen Lindes siendo una jovencita ganadora de Miss España 2011

Que mejor que celebra el cambio de estación y de tiempo con un cambio de look. Helen se ha atrevido con un corte de pelo y de color, que nos ha rememorado tiempos pasados de la modelo canaria. ¡Su famoso flequillo ha vuelto! Pero tenemos que decir que ahora le sienta mejor que antes. Los motivos, a la vista están, el color y corte ideal para las que no quieren arriesgarse en extremo.

Atrás han quedado los rumores de supuesto implantes capilares, o de problemas con su cabello. Lo cierto es que sí que ha experimentado un gran cambio en su melena, desde sus primeros años como modelo.