La modelo Inés Sastre y su hermana sufren uno de los golpes mas duros de sus vidas

La vallisoletana y su hermana mas pequeña Candelas dan a conocer el fallecimiento de su padre

La pérdida de un familiar siempre es un momento doloroso y triste para todos, algo a lo que se han tenido que enfrentar recientemente la modelo y actriz vallisoletana Inés Sastre y su hermana Candelas Sastre.

Ambas han perdido a su padre, Eduardo Sastre, y así lo daban a conocer ellas mismas a través de sus respectivas redes sociales. Durante toda su trayectoria la modelo siempre se mostró reacia a hablar sobre su familia.

Los padres de la modelo se divorciaron cuando ella era pequeña, y desde entonces Inés vivió durante mucho tiempo con su madre, hasta que la vallisoletana comenzó a hacerse un nombre importante dentro de las pasarelas del mundo de la moda.

La noticia del fallecimiento del progenitor de la modelo y su hermana, supone sin duda un duro golpe en sus vidas. Hay que recordar que la modelo y actriz regresaba no hace mucho tiempo a Madrid, tras pasar gran parte de los últimos treinta años en París.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines Sastre (@inessastreoficial)

Ambas despiden a su padre con sendas publicaciones en las redes

La vallisoletana despedía a su padre a través de la red social Instagram, utilizando una frase corta en francés -su segunda lengua- en la que decía “Ai revoir papá” (“Adiós, papá”). En la foto se puede ver al padre de la modelo, sentado sobre una figura con forma de oveja ubicada en su casa de París.

También su hermana Candelas, de profesión abogada y diseñadora de joyas, se ha  despedido de su progenitor con una foto muy especial. En ella se puede ver a la hermana de la modelo cuando era tan solo un bebé, sentada sobre las piernas de su padre.

Junto a la foto Candelas escribía lo siguiente: “Descansa en Paz papá navega muy muy lejos. Nos vemos en el mar. Te quiero mucho, más que la trucha al trucho”.

Tras las respectivas publicaciones, son muchos los usuarios que han querido mostrar sus condolencias a la modelo y su hermana, con numerosos mensajes de apoyo y ánimo por este duro momento para ambas.