La modelo María Jesús Ruiz rompe su noviazgo con Curro, tras conocer a otra persona

María Jesús Ruiz

La sevillana pone fin a su relación sentimental con Curro, tras encontrar la ilusión con otra persona

Hasta el momento, la vida sentimental de la modelo y actriz andaluza María Jesús Ruiz se podría considerar sin duda como muy ajetreada. En los últimos 15 años ha tenido como parejas a Daniel Martín y a los empresarios José María Gil Silgado y Julio Ruz.

Su pareja más reciente era Curro, un empresario y director de marketing que se encargaba de llevar las redes sociales de la artista andaluza. Durante casi todo el 2019, María Jesús y Curro demostraron su amor, e incluso habían fijado la fecha de la boda para finales de 2019.

Sin embargo en la última semana de noviembre todo empezó a venirse abajo, cuando la andaluza descubrió en ‘Sálvame’ que su novio llevaba casado 15 años con otra mujer. Curro le aseguró que acabaría divorciándose, y María Jesús decidió esperar un tiempo.

La andaluza colabora todas las semanas en una sección del programa ‘Sálvame’ llamado ‘La pequeña Ruizeñora’. En ella la artista se caracteriza, baila y canta en directo, imitando a artistas famosos.

María Jesús ha conocido a otro hombre por el que esta ilusionada

Tras la actuación de esta semana en la que imitaba a la cantante Rosalía, la artista fue entrevistada por la presentadora Carlota Corredera. En esa entrevista la jiennense indicaba que había finalizado su relación con Curro, el pasado fin de semana.

María Jesús indicó que ella tenía en un principio previsto esperar hasta finales de este mes de marzo. Aunque no quiso entrar en más detalles, la modelo afirmó que “La cosa se desbordó, yo me sentí muy saturada y no tengo necesidad de aguantar nada”.

Sin embargo María Jesús terminó revelando que esta ilusionada con otro hombre que ha conocido, y que no le gustó nada la actitud de quien hasta ahora era su novio. Al parecer  Curro cogió el móvil de María Jesús sin su permiso, y vio los mensajes que la jiennense se había intercambiado con este hombre.

Esto es algo que no gustó nada a la andaluza, quien decidió poner fin a la relación que tenía con Curro. Recordemos que María Jesús y Curro iniciaron una relación sentimental en enero de 2019.

La modelo María Jesús Ruiz rompe su noviazgo con Curro, tras conocer a otra persona
La modelo María Jesús Ruiz rompe su noviazgo con Curro, tras conocer a otra persona.