María Jesús Ruiz

La sevillana se muestra contrariada por lo que le ha pasado durante el confinamiento por la pandemia

La llegada de la pandemia del coronavirus a España provocó que el Gobierno español que preside Pedro Sánchez, decretase desde el 14 de marzo el Estado de Alarma en todo el territorio español.

Por ese motivo se inició un periodo de confinamiento debido al Covid-19, en el que los ciudadanos han tenido que quedarse en casa durante varias semanas y en las que solo se podía salir si era estrictamente necesario.

Durante este periodo de cuarentena y para no pensar tanto en ela, las recomendaciones que se hacían a los ciudadanos era distraerse viendo series y películas en televisión, cocinar, realizar trabajos caseros o participar en las redes sociales.

Además, para una mejor salud física y mental, también se recomendó realizar ejercicios físicos o practicar incluso algún deporte. Esta última recomendación era también sobre todo, para no coger más kilos de los que solemos tener habitualmente.

María Jesus Ruiz

La jiennense ha ganado casi 7 kilos durante el confinamiento

Sin embargo ya sea por comer más, no hacer tanto ejercicio o simplemente no realizar ningún ejercicio, hay gente que si ha terminado cogiendo esos kilos de más. Este es el caso de la modelo y presentadora sevillana, María Jesús Ruiz.

La que se proclamara ganadora del certamen de Miss España del 2004, que esta confinada en su casa de Andujar (Jaén) junto a sus hijas Alba y María Jesús, ha compartido con todos sus seguidores de Instagram cuantos kilos ha cogido desde que dio comienzo el confinamiento.

Tras subirse a la báscula y ver cual era su peso, la modelo jiennense se ha mostrado contrariada. Tirando del sentido del humor, María Jesús reconocía “Estoy hecha una vaquita…”.

La andaluza confesó que cuando comenzó el confinamiento pesaba 60 kg. Ahora, después de estas semanas de cuarentena pesa 66,7 kg. Eso sí, María Jesús quiso dejar claro que empezará a solucionar esos kg de más que han llegado con el Covid-19.