La modelo María José Suárez afirma que echa de menos España desde que se fue

María José Suárez

La sevillana de 44 años reside actualmente en la República Dominicana junto a su marido Jordi Nieto

La modelo, presentadora y empresaria sevillana María Jose Suárez, ganadora de la edición Miss España del año 1996 y cuya residencia actual esta ubicada en la República Dominicana, ha regresado recientemente a España.

Cuando la ex presentadora del programa ‘Noche de fiesta’ (2000-2004) contrajo matrimonio el año pasado con el empresario catalán Jordi Nieto, ambos decidieron mudarse en un principio a Miami.

Sin embargo poco tiempo después fijaron su residencia en uno de los países del Caribe, la República Dominicana. La empresaria andaluza reside allí junto a su familia desde hace meses.

La vida de la modelo transcurre entre el país caribeño y España. La sevillana posee en nuestro país un negocio de ropa diseñada por ella, que creó hace ya unos años. Por esa razón María José viaja a veces durante el año a nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

La modelo echa de menos nuestro país desde que se mudó

En su regreso a España, la modelo hablo sobre sus planes de futuro a corto y largo plazo. La andaluza tiene previsto presentar a comienzos de 2020 su colección de primavera-verano, una de las mas importantes en el año para la modelo.

María José indicó que aunque trabaja desde la distancia con su negocio, esta en continúas reuniones por videoconferencia con su equipo de trabajo. Aunque comentó que vive bien en el país caribeño, María José Suárez afirma que echa de menos España.

Ante la posibilidad de regresar en algún momento para residir de nuevo en España, la sevillana tiene claro que por el momento es inviable. La modelo indicó que su marido tiene su trabajo allí, y por ahora es más cómodo para ellos seguir viviendo en el país caribeño.

La modelo María José Suárez afirma que echa de menos España desde que se fue