La modelo muestra en las redes su radical cambio de ‘look’, que algunos usuarios han definido como “brutal”

La modelo y presentadora de televisión Nieves Álvarez, ha dejado sorprendidos y estupefactos a la inmensa mayoría de sus seguidores, tras la última foto suya publicada en las redes.

Debido sobre todo a su profesión como modelo, donde esta reconocida como una de las mejores del panorama nacional e internacional, estamos muy acostumbrados a ver a la modelo madrileña de 46 años con diferentes cambios de looks y estilismos.

La top model ha cambiado su larga melena cientos de veces, pero se podría afirmar que su mas reciente cambio de ‘look’ es quizás el mas radical que hemos visto. La madrileña, que se encuentra en estos momentos en París por compromisos laborales, ha querido compartir su nueva imagen con todos sus seguidores.

Lo ha hecho a través de su cuenta en Instagram, donde cuenta con algo mas de 320.000 seguidores y en la que ha publicado una foto que ha dejado impactado a muchos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

N E W L O O K ! 🆕 🟥My life, 🟧my style, 🟨my look. . From Paris🗼 . . #Paris #newlook💇 #hairstyle #curlyhair #saturdaymood #lookoftheday

Una publicación compartida de Nieves Álvarez (@officialnievesa) el

Alabanzas a su nuevo aspecto

Tal y como se puede apreciar en la instantánea, la modelo luce una melena mas corta de lo que en ella es habitual. Sin embargo ha dejado atrás su frecuente melena lisa, y la ha sustituido por unos rizos que le quedan muy bien.

Nieves ha querido sumarse también, a una tendencia que cada vez esta mas presente en el mundo de la belleza y de la moda. La top madrileña dejaba un mensaje con el que daba a entender que ese nuevo aspecto solo lo lucirá en la capital parisina: “¡Nuevo look! Mi vida, mi estilo, mi look desde París”.

Como era de esperar el nuevo aspecto de Nieves Álvarez ha impresionado a muchos, quienes se han deshecho en alabanzas hacia la madrileña con calificativos como “Divina”, “Guapísima!”  o “Brutal!!!”.

La top madrileña ha vuelto a demostrar que cualquier cambio que haga con su aspecto le queda muy bien.