La modelo y empresaria Eugenia Silva impresiona a sus seguidores a sus 45 años

La madrileña sorprende con un posado en el que se ve que mantiene la figura que la hizo destacar como modelo

Después de iniciar su carrera como modelo en 1992 con solo 16 años, y aunque hace algunos años que ya no desfila en las pasarelas, la madrileña Eugenia Silva ha sido sin duda una de las modelos mas destacadas de las pasarelas.

La modelo ha desfilado para algunas de las firmas de diseñadores mas prestigiosos e importantes de las últimas décadas, como Carolina Herrera, Giorgio Armani, Prada, Gianni Versace, Christian Dior o Jean Paul Gaultier.

Como ya señalamos la modelo lleva algunos años alejada de las pasarelas, pero fundó en 2007 la empresa Bliter SL, una productora y agencia de creación que opera a modo de consultora de moda y creadora de contenido para firmas y empresas del sector.

En los últimos años junto a su marido Alfonso de Borbón y Yordi, se ha volcado en criar a sus dos hijos pequeños nacidos en 2014 y 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva)

Un posado desnudo que ha dejado impactado a sus seguidores

Pero la modelo madrileña también dedica parte de su tiempo a las redes sociales, especialmente Instagram. En ella suele publicar mucho contenido referente a la decoración de sus tres espectaculares casas o sus looks.

Sin embargo también suele compartir imágenes de sus rutinas de entrenamiento, o de sus posados. Precisamente en una de sus ultimas publicaciones ha sorprendido e impactado a sus seguidores, ya que se trata de un posado desnudo.

La modelo ha dejado con la boca abierta a muchos, tras demostrar que a sus 45 años -cumplidos el pasado 13 de enero de este 2021- aún mantiene la esplendida figura que le llevó a ser una de las modelos mas destacadas del mundo.

Los seguidores de Eugenia Silva han dejado numerosos comentarios alabando la belleza de la modelo con frases como «Estás guapísima», «Eres una diva», «Diosa» o «Tú sí que eres una joya».