La modelo y presentadora Marlène Mourreau deja a todos preocupados por su estado de salud

Marlène Mourreau

La modelo de 50 años espera a los resultados médicos para saber si tiene cáncer de piel

Conocida sobre todo por co presentar programas como ‘El Semáforo’ o ‘Noche de Fiesta’ durante la década de los años 90, la vedette, modelo y presentadora francesa Marlene Morreau, ha dejado preocupados a todos por su estado de salud.

La conocida vedette francesa, que aterrizó en nuestro país a mitad de esa década de la mano del empresario y ventrílocuo madrileño José Luis Moreno, esta a la espera de conocer los resultados médicos para saber si tiene cáncer de piel o no.

La modelo nacida en la ciudad de Neuilly-sur-Seine, comentaba el pasado miércoles durante la Gala de los Premios Actúa de este año celebrada en Madrid, que le están realizando algunas pruebas médicas y análisis para saber de una forma definitiva si padece esta enfermedad.

La artista francesa también se mostró preocupada, al reconocer que durante casi toda su vida ha estado tomando el sol sin ningún tipo de protección solar.

La modelo francesa se muestra optimista

La francesa afirmaba que durante muchos años tomó el sol en la playa sin control, ya que antes no existía la información que existe hoy en día sobre el daño que pueden llegar a causar los rayos ultravioleta.

La presentadora gala afirmaba durante esa gala que recientemente le habían hecho una biopsia para salir de dudas. Tal y como ella mismo confesaba, su mayor preocupación en estos momentos es conocer los resultados de esas pruebas realizadas.

A pesar de la posibilidad de padecer esa enfermedad, que ha dejado preocupados a todos sus familiares y seguidores, la modelo se muestra optimista: «Todo tiene remedio, todo tiene solución menos la muerte. Hay que ser fuerte y luchar”.

Marlene ya paso por un momento difícil hace algo más de dos años, por sus problemas con la Agencia Tributaria. Sin embargo nada se puede comparar con las enfermedades que afectan a nuestra salud y nuestra vida.

La modelo y presentadora Marlène Mourreau deja a todos preocupados por su estado de salud