Eva Carreño, quien fuera íntima amiga de ‘La’Divina’, Carmen Ordóñez, ha concedido una exclusiva a ‘Corazón’ en la que ‘amenaza’ con volver

Carmina Ordóñez y Eva Carreño eran uña y carne. Ambas era inseparables y no era extraño verlas juntas en los eventos públicos a los que asistía.

La madre de Fran, Cayetano y Julian Contreras, aparecía muerta en su domicilio el 23 de julio de 2004. Una muerte rodeada de misterio que conmocionó a España y a los medios especializados en presa rosa. 

Eva Carreño ejercía como representante de Carmina y de ahí su estrecha unión. Era ella junto a la asistenta, quienes ese nefasto 23 de julio encontraban sin vida a ex de Paquirri. Su cuerpo inerte y flotando en el interior de la bañera supuso un duro shock para Eva, quien sufriría durante mucho años, estrés post traumático.

Casi 16 años después de su muerte, aún sigue siendo todo un incógnita la causa real de la muerte de Carmen Ordóñez. Su familia, en concreto, sus hijos, trataron de mantener en secreto todo lo relacionado con su fallecimiento, impidiendo que ciertos detalles salieran a la luz pública.

Muchos medios se hicieron eco de las declaraciones de su asistenta de hogar, quien reveló que había visto “polvos blancos” y lo que parecía un ‘rulillo‘ en el baño. Pero muchos otros zanjaron la polémica con un infarto de miocardio,.

Tanto fue el empeño por ocultar la verdadera causa de la muerde de Carmina, que según ha revelado a ‘Corazón‘ la propia Eva, el entorno de su amiga llegó a lanzarle duras amenazas para que no contara la verdad: “En su momento no conté muchas cosas porque estaba amenazada, pero ahora no me voy a callar”

Eva no se se encuentra bien de salud ya que un padece una grave dolencia cardiaca que le ha impedido realizar una vida normal: “No puedo hacer nada. Doy cinco pasos y me canso” Pero está decidida a volver a los medios para revelar lo que ella sabe y ha callado durante 16 años.

Muy dolida con Fran Rivera, hijo de Carmen Ordóñez

Se muestra muy dolida con Fran Rivera, a quien le pidió ayudar para que los medios cesaran de hablar de ella, pero éste le negó su apoyo asegurando que él no tenía ninguna influencia: “Fue muy duro conmigo, me dijo que no era mediático pero una semana más tarde apareció en ‘Salsa Rosa’ porque se le perdió su perro” 

Algo que no le perdona y que asegura llevar grabado a fuego, es una frase que Fran le echó en cara tras pedirle ayuda: “Me dijo que en lugar de a la tele, lo que me recomendaba era que fuera a un buen psiquiatra

Pero ahora Eva ya no tiene miedo a nada, y aunque su imagen haya cambiado debido a largos años de enfermedad, aún le quedan fuerzas para desenmascarar todo lo que ocurrió aquel mes caluroso de 2004, en el domicilio de Carmina Ordóñez, cuando se acerca el 16 aniversario de la muerte de ‘La Divina‘. Según delante ‘Corazón’, Eva ya estaría poniéndose en contacto con los medios para conceder una entrevista en televisión.

La muerte de Carmina Ordóñez: Eva Carreño 'amenaza' con revelar toda la verdad