La mujer de Alessandro Lequio, María Palacios ‘habla’ de Álex Lequio y su lucha contra el cáncer

La mujer de Alessandro Lequio rompe su silencio y desvela como está Álex Lequio en su lucha contra el cáncer

La esposa del colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha hablado claramente de la enfermedad y recaída del hijo de su marido y sus últimos ingresos en menos de una semana

La mujer de Alessandro Lequio, María Palacios, rompe su silencio y desvela como está Álex Lequio en su lucha contra el cáncer. María continua con su discreta y tranquila vida, al lado de su popular y televisivo marido pero sin querer hacer demasiado ruido…

No obstante, la frágil y delicada situación en la que se encuentra la familia hace que María sea ‘objetivo fácil’ para los reporteros y periodistas quiénes están preocupados por la salud del joven y quieren conocer más detalles sobre el actual estado del hijo de Ana Obregón, tras conocerse la nueva recaída, mas dos ingresos hospitalarios seguidos.

María Palacios ha desvelado que Álex se encuentra bastante “animado” después de haber permanecido ingresado (‘supuestamente’) por una gastroenteritis, según ha contado la madre del joven, Ana Obregón para su justificación.

No obstante y dado a su segundo ingreso hospitalario en esa misma semana del hijo de ambos, su padre Alessandro ha confesado que “el cáncer es una enfermedad larga y muy dura”.

Por otro lado, la actual mujer de el ‘Conde Lequio’ que siempre ha permanecido al margen de polémicas y de esta difícil situación, considera que ella no es la encargada de dar noticias la respecto por respeto, ya sean buenas o malas. Además prefiere no valorar las informaciones que se van rumoreando sobre el cáncer de Álex.

Y es que el hijo de la Obregón se ha convertido en todo un ejemplo de superación y fuerza para todas las personas que padecen esta dura enfermedad, por lo que Álex siempre se ha mostrado bajo una gran sonrisa.

Álex Lequio sigue con su lucha teniendo bastante claro que nunca se va a rendir para alcanzar todos sus sueños

“Hoy es un día importante para todas las personas que estamos luchando contra este resfriado tan puñetero y quería aprovechar para mandar un abrazo muy fuerte desde el corazón a todos mis luchadores…”, escribía el joven quien sigue al frente de su trabajo a pesar de estar en pleno tratamiento contra en cáncer.

Álex tiene bastante claro que no va a dejar que esta ‘maldita’ enfermedad defina y rija su vida y mucho menos, que sea un impedimento y que le intente limitar, a la hora de querer alcanzar su sueño.

La mujer de Alessandro Lequio, María Palacios 'habla' de Álex Lequio y su lucha contra el cáncer