La mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno anuncia:

La sevillana se pronuncia, mientras que su marido concursa en ‘GHVIP 7’:“La niña ha llorado mucho por ello”

La esposa de Antonio David Flores, Olga Moreno la cual lleva 18 años junto al ex guardia civil, deja de estar en segundo plano y coge protagonismo mientras que el ex de Rocío Carrasco se encuentra concursando en el famoso reality de ‘GHVIP 7’. Olga, rompe su silencio y anuncia sobre Rocío y David: “Están deseando que su madre les llame. Eso me haría muy feliz”.

Después que el padre de Rocío Flores se prestara a concursar en uno de los realities más famosos de la televisión, se ha reavivado el fuego cruzado que aun mantiene con la hija de la ‘más grande’, Rocío Carrasco, madre se sus dos hijos mayores.

Cierto es que la actual esposa de David Flores siempre se ha mantenido al margen de la polémica, pero esta vez Olga ha querido pronunciarse y sacar la cara públicamente por su marido y los dos hijos de éste, aunque para ella es como si lo fueran:

“no soy su madre, soy su salvación. En cuatro años, Rocío Carrasco ni ha llamado a su hija ni ha preguntado cómo está. La niña ha llorado mucho por ello” declara.

Olga Moreno vive en Málaga junto con David y su familia, es una joven sencilla y trabajadora a quien le apasiona el mundo de la moda por lo que pasa todo el día en su tienda ‘Olé y Amen’ y el poco tiempo que le queda libre lo aprovecha para estar en casa cuidando de los suyos.

Como ya se sabe, Rocío Flores se ha puesto en el disparadero al ser la defensora de su padre en el concurso y ha declarado en alguna ocasión por las redes que Olga hace el papel de una verdadera madre.

De su hermano David, poco se sabe. David hijo, tiene una enfermedad genética, culpable de que el joven tenga problemas de movibilidad, habla y audición. Tal como lo ha indicado David padre, en alguna ocasión, su madre nunca aceptó la enfermedad de su hijo.

Después de tantas demandas por parte de Rocío Carrasco a su ex, su actual esposa se ha sincerado y ha querido dar la cara: “Pese a lo que ha sufrido, nunca ha tirado la toalla ni ha pensado en hacer una locura”, explica Olga los delicados momentos que ha tenido que pasar el concursante Vip. “Lo único que ha hecho Antonio David es vivir para sus hijos” .

“Yo siempre he confiado en la justicia”

Ante las citas pendientes de Antonio David con la justicia, su mujer confía ciegamente que todo saldrá bien: “Yo siempre he confiado en la justicia y en el karma existe. La verdad solo tiene un camino” y añade: “Nunca he temido la prisión, pero él sí. Mi marido no es un delincuente y lo único que ha hecho es vivir para sus hijos”.

La mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno anuncia: "Rocío y David están deseando que su madre les llame"