La periodista madrileña lanza un mensaje a través de las redes sociales hacia Arancha González Laya

Carmen Porter, mujer de Iker Jiménez (Milenio Live) se hace eco de las manifestaciones de Fernando Simón con un rotundo mensaje dirigido hacia Aracha González Laya, por las redes sociales. 

La experta presentadora ha dejado bastante claro lo que piensa sobre las últimas palabras dichas por el mediático médico.

La presentadora del programa ‘Milenio Live’ y su famoso marido, han sido siempre muy críticos con el Gobierno sobre todo durante la época de la cuarentena. Y ahora, la popular comunicadora ha vuelto a dejar clara su posición tras las últimas manifestaciones del señor Fernando.

El actual director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias española, apareció este pasado lunes para ponerse al frente en una rueda de prensa, con el fin de volver a informar a todos los ciudadanos españoles de los ‘peligrosos’ rebrotes que están surgiendo nuevamente en España debido al ‘coronavirus’.

Una de las frases que más ha destacado en dicha comparecencia del médico español, es el momento que agradeció a los países como Bélgica y Reino Unido que hayan recomendado a sus ciudadanos ‘no’ venir a España…

Estas polémicas manifestaciones por parte de Fernando Simón han provocado la total indignación de la Mesa de Turismo, quienes han pedido la dimisión en ‘ipso facto’ del doctor Simón. Y ahora ha sido la misma Carmen Porter, quien ha querido intervenir en la refriega.

La mujer de Iker Jiménez quiso hacer eco de la última noticia en la que se decía que la Ministra de Asuntos Exteriores Arancha González Laya, aseguraba por activa y por pasiva de que España es un destino muy seguro para viajar: “¡Os estamos esperando!” “España es un país seguro”.

Carmen Porter muy indignada escribe un ‘tuit’  para Arancha González

“Pues que se lo diga a Simón que ha recomendado no venir a España!!!”, ha escrito la periodista en el ‘Twitter’ tremendamente enfadada, la cual cuenta con una cifra de seguidores más que envidiable y la cual ya tiene en su haber más de 140.000 suscriptores.

La mujer de Iker Jiménez, Carmen Porter (Milenio Live) 'condena' a Fernando Simón a través de las redes sociales