La mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón, habla por primera vez de Rocío Carrasco

La mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón (SV) da un golpe sobre la mesa y se pronuncia sobre Rocío Carrasco

La ex Superviviente por primera vez da su opinión y dice lo que piensa sobre la madre de Rocío Flores

La mujer del diestro Ortega Cano, Ana María Aldón, habla por primera vez de Rocío Carrasco. La diseñadora andaluza ha dado una entrevista en exclusiva en una famosa revista de tirada nacional, donde no ha querido callarse.

Y es que a pesar de que la mujer de Ortega esté viviendo un revés judicial, ésta reconoce estar pasando por su mejor momento personal tras su paso por el programa de ‘Supervivientes 2020’, que ha sido para ella un antes y un después en su vida.

Tanto ha sido así, que Ana María ha confesado ser otra persona, puesto que dice estar más feliz que nunca al lado de su marido e hijo, tal y como ella misma ha mostrado en muchas de sus fotografías de su cuenta oficial de ‘Instagram’.

Por primera vez, la mujer del famoso diestro ha hablado sobre Rocío Carrasco, debido a las noticias de la nula relación de ésta con sus dos hijos y al conflicto con toda su familia materna, y es por ello que la Aldón ha querido echarle un capote:

“Hay que respetar a Rocío Carrasco”, manifiesta la osada ex Superviviente y añade muy contundente: “Si Rocío Carrasco quiere vivir de una determinada manera hay que respetarla. Ella es dueña de su vida. Yo no la conozco de nada, ¿Quién soy yo para juzgar qué?” explica Ana María.

A Ana María Aldón le hubiera encantado que Rocío Carrasco y Gloria Camila se llevasen bien

Con respecto al ‘supuesto’ acercamiento del que todo el mundo habla entre Gloria Camila y Rocío Carrasco, la diseñadora de moda se ha pronunciado pero no dejó nada claro si finalmente existió o no un acercamiento entre las dos hermanas.

En su día GloriCa negó por activa y por pasiva que dicho acercamiento hubiese existido, no obstante, y según declara Ana María Aldón confiesa que le hubiera encantado que este rumor hubiese sido cierto, ya que al final “son hermanas”.

La mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón, habla por primera vez de Rocío Carrasco