La prima de Kiko Rivera, Anabel Pantoja, ha sirio un percance en el idílico paraje de Gran Canaria, donde convive con su prometido, Omar Sánchez

Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera más famosa de España, Isabel Pantoja y por consiguiente prima de Kiko Rivera, más conocido por su madre por Paquirrín, ha dejado un poco preocupados a sus más de 1 millón de seguidores, por un percance cuando se encontraba disfrutando del idílico paraje donde convive con su prometido.

Y es que desde que Anabel se prometiera con Omar Sánchez, ha cambiado radicalmente su vida. Un día dejaba sorprendido a los medios cuando anunciaba su mudanza definitiva de su Andalucía natal, a uno de los municipios más alejados de la capital de Gran Canaria, Mogán.

La joven prima de Chabelita decidía abandonar la península para cruzar el charco e instalarse en la idílica localidad de Arguineguín, donde puede disfrutar de increíbles paisajes marinos, y de la tranquilidad de este famoso pueblo de pescadores en Gran Canaria.

Las idílicas imágenes de Anabel Pantoja practicando snorkel

Y es aquí donde Anabel ha sufrido un percance cuando se encontraba con Omar, en uno de los atardeceres más bonitos que hemos visto en mucho tiempo. Canarias ya está en Fase 2 y ya se puede acudir a la playa, aunque guardando las distancias de seguridad interpersonal. Anabel no parece tener ese problema, ya que decidía practicar el snorkel en una cala solitaria de la isla redonda.

En el transcurso del buceo, Anabel chocó contra unas rocas y se hizo un corte molesto en una de sus piernas. Así lo mostraba ella misma en su perfil de Instagram, donde también nos puso los dientes largos, buceando en aguas cristalinas y lanzándose al agua como si no hubiera un mañana. Para rematar una tarde preciosa junto a su prometido, compartía además el atardecer de Arguineguín. Maravillosa postal para poder seguir adelante con le desescalada.