La naturalidad de María José Campanario triunfa en redes: La verdad tras su directos

María José Campanario se ha erigido como la reina de Instagram con directos inesperados

María José Campanario está en boca de todos pero no por noticias sobre su familia o sobre polémicas con Jesulín de Ubrique. La esposa del diestro está disfrutando de la vida y ahora se nota que está realmente cómoda con lo que hace y con su entorno. Así lo demuestra en redes sociales donde no deja de sorprender a su seguidores.

Hace unos días saltaba a los medios por una noticia que quizás no relacionaríamos con ella. Si echamos la vista atrás comprobaremos que no es la primera vez que la odontóloga realiza polémicos directos en redes sociales. En Facebook también la lió al hablar sin pudor del Satisfyer en un ‘live’, que los filtros de la red social de David  Zuckerberg se encargaron de censurar.

Pue bien, en Instagram, la otra gran red social que se está coronando como la preferida de los más jóvenes y los no tan jóvenes, María José Campanario también ha encontrado esa vía de escape donde se sincera y habla con su audiencia sin cortapisas.

María José Campanario aclara qué ha de verdad tras sus directos en redes sociales

La naturalidad y la cercanía de María Jose con la que se muestra en sus redes sociales, está triunfando entre las personas en redes. Lo cierto es que ella no tiene un perfil oficial en esta red social y entraba en directo a través de otro usuario, dejando a todos atónitos al ver que era ella de verdad quien se había conectado en directo.

Tras hablar largo y tendido sobre su vida y contestar a las preguntas que le hacían quienes estaban viéndola el directo, no fue extraño que los medios se hicieran eco de estas declaraciones. Unas declaraciones que podría haber realizado en una exclusiva cobrando una gran cantidad de dinero. Por este mismo motivo, a María José ya no la vemos como la mujer tímida y antipática que muchos pensaban que era. Sin embargo se ha mostrado como una persona muy cercana, simpática, divertida y extrovertida.

Jesús Manuel, colaborador de ‘Sálvame’, revela la verdad detrás de los directos de María José Campanario

Jesús Manuel, famoso periodista y colaborador de ‘Sálvame’ entre otro programas, confesaba en ‘Socialité‘ que había tenido un encuentro con la mujer de Jesulín de Ubrique y le comentó varias cosas sobre sus polémicos directos en redes sociales. Ella le quita importancia a todo el revuelo que se ha armado, y tampoco le importa que sus vídeos se hayan convertido en viral.

Quiso aclarar un detalle de su último directo en Instagram en el que aparece Jesulín advirtiéndole que era las 3 de la madrugada. Según le explicó a Jesús Manuel, era la 1 de la madrugada y no las 3.

Aprovechó este encuentro con el periodista para confesarle cuáles era sus deseos para este 2021 acabado de estrenar: «salud y normalidad. Pide que vuelvan los abrazos» comentaba Jesús Manuel en ‘Socialité