La Navidad más feliz de Raquel Bollo tras su marcha de ‘Sálvame’

Raquel Bollo ha pasado de ser la colaboradora más vapuleada en ‘Sálvame Diario’, a vivir tranquila con su familia disfrutando de sus dos nietas recién nacidas

Raquel Bollo está feliz cual perdiz y no es para menos. Este año le ha dado una de cal y dos de arena. La de cal podría ser pandemia que no ha tocado a todo, sin excepción. Las dos de arena podrían ser sus dos preciosas nietas recién nacidas que la ha convertido en la abuela más feliz del mundo.

Claro que podría haber sido un año mejor, esta pandemia podría habernos dado tregua y dejarnos vivir en paz, pero no ha sido así y hemos tenido que hace de tripas corazón para poder seguir adelante y dejar este 2020 atrás. EL 2021 se presenta con mucha incertidumbre pero con cierto positivismo tras la llegada de la vacuna, que aunque aseguran que no será la panacea, seguro que será la precursora de alguna solución efectiva y duradera.

En cuanto la Raquel Bollo, la vida le sonría. La ex tertuliana de ‘Sálvame Diario, tuvo muy claro que no quería seguir siendo vapuleada por sus compañeros de programa. Tras las filtraciones y ‘traiciones’ de Gustavo González, ésta tomaba una drástica solución para volver a estar en paz.

Raquel Bollo, alejada de Sálvame, disfruta de sus mejores Navidades con sus nietas

Sus compañeros de programa filtrabna el embarazo de su hija Alma, y posteriormente se anunciaba de la misma manera y a sus espaldas, el embarazo de la novia de su hijo, Junquera. Una doble traición que querían coronar con una tercera, pers esta vez Raquel no los dejó. Es mismo día su presencia en ‘Sálvame’ ya estaba sentenciada.

Ahora, ya alejada del plató de ‘Sálvame’, Raquel está disfrutando de su familia, de su hija Alma Cortés, de sus dos nietas recién nacidas, y de una renovada vida centrada en los suyos- En su perfil de Instagram podemos ver cómo la ex televisiva disfruta como una enana con sus dos nietas con sal que se le cae la baba: «Una Navidad diferente pero cargada de amor…#mis nietas»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raquel Bollo (@raquelbollo)