Mar Torres, ex de Felipe Juan Froilán, ha coincidido en una privilegiada zona de playa en Marbella, con Carmen Lomana

¿Qué podría unir a Mar Torres, exnovia de Felipe Juan Froilán, con Carmen Lomana? Lo cierto es que muchos estarán levantando las manos para pedir la palabra porque hay muchos puntos que podrían unir a estas dos ‘celebrities’ con un estatus privilegiado.

Marbella ha vuelto a ser el destino preferido de muchos españoles y de muchos famosos VIPS con notables diferencias claro está. Mientras que los mortales tenemos que conformarnos con acudir a las playas con mascarilla y ajustándonos a nuestro espacio para respetar la distancia de seguridad, los VIP’s pueden disfrutar de estancias más lujosas, o con más comodidades para que estas medidas sean más llevaderas.

Una celebrity fija todos los años en Marbella es Carmen Lomana. Allí se da cita todos los años para desconectar de la rutina diaria. La’socialité‘ ha confesado en sus redes sociales que esta localidad malagueña es su “paraíso perdido“, pero es verdad que es más fácil con el ático de lujo que posee en la ciudad andaluza la famosa empresaria.

Mar Torres y Carmen Lomana, juntas en Marbella aunque con distancia de seguridad

¿Qué probabilidades había que coincidieran en la misma playa, en la misma zona de tumbonas, Carmen Lomana y Mar Torres? Pues igual sí que hay mucha probabilidad, ya que ambas se mueven en los mismos exclusivos círculos y ambas comparten gusto por todo lo que huela al lujo.

Seguramente hasta ellas mismas se han sorprendido de esta curiosa coincidencia. Mar Torres ha dejado de ser una desconocida tras su relación sentimental con el sobrino de Felipe VI, Felipe Juan Froilán, mientras que era la misma protagonista quien anunciaba, a través de una exclusiva entrevista en ‘Hola!“, la sonada ruptura. Sin casi darse cuenta, dio el pistoletazo de salida a una carrera fulgurante como Influencer, que apunta maneras a convertirse en una verdadera empresaria de la moda, su gran pasión.