La noche de reencuentro 'más emocionante' de Felipe VI y doña Letizia Ortiz

Los Reyes han presidido la gala de entrega del Premio de Periodismo ‘Francisco Cerecedo’ en Madrid, donde han acudido importantes periodistas

La reina Letizia y el rey Felipe VI han presidido la entrega de Premios de Periodismo ‘Francisco Cerecero’ que años tras años concede. En dicha gala la cual se celebraba en el ‘Hotel Palace de Madrid’, los monarcas se han reencontrado con algunos ex compañeros de Letizia quienes estaban visiblemente muy emocionados.

Sus Majestades llegaban unidos del brazo al ‘Hotel Palace de Madrid’, en donde ya se encontraban bastantes personalidades importantes de los medios de comunicación. Muchas caras conocidas y antiguos colegas de doña Letizia, que como todos saben, fue periodista antes que Reina de España.

Entre algunas de las importantes personalidades se encontraba Ángeles Bazán (periodista de informativos de fin de semanas de RNE), Daniel Gavela (Director General de la Cadena Ser), Márian Martínez Bascuñán (Directora de Opinión del ‘El País’), Miguel Ángel Aguilar (Secretario General de la Ape) y Diego Carcedo, (Presidente de la Asociación de Periodistas Europeos).

Todos estas celebridades formaron parte del jurado, quienes se encargaron de conceder el anhelado galardón, que finalmente fue para el escritor español Javier Cercas.

El rey Felipe VI ocupó la Presidencia de Honor del premio de Periodismo ‘Francisco Cerecedo’ que reconoce las trayectorias personales o trabajos periodísticos, escrito, radiados o televisados que merezcan ese premio por su talento, originalidad e impulso a la libertad de expresión entre otras muchas cualidades.

Este año el premio recayó en Cercas, uno de los escritores predilectos e inspirador de doña Letizia Ortiz, quien ha leído varias de sus obras.

Doña Letizia estrenó corte de pelo estilo ‘bob’ que la favorecía bastante

Para acudir a esa noche tan especial para la Reina quien se reuniría con algunos de sus antiguos compañeros, eligió un vestido color negro muy entallado con flores bordadas en hilo con matices color bronce, de la firma Carolina Herrera.

También se decantó en un nuevo peinado más corto de lo acostumbrado con un estilo ‘tipo bob’ que le favorecía mucho. Lo cierto es que doña Letizia brilló con luz propia en su gran noche de gala y reencuentro emocionante, donde acaparó todas las miradas de sus antiguos compañeros.

La noche de reencuentro 'más emocionante' de Felipe VI y doña Letizia Ortiz