Marta López

La irresponsabilidad ante el Covid-19 le pasa factura a Marta López

Mediaset España acaba de anunciar, a través de un comunicado, que deja de contar con Marta Lopez como colaboradora de sus programas y esto, aún sin haberse confirmado que Marta López sea el caso positivo en coronavirus que ha azotado a ‘Sálvame’ y a ‘Ya es mediodía’, por su “actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ambito privado”.

A través de las redes sociales, se pudo ver un vídeo, que la propia colaboradora había subido, en el que se la veía,por ejemplo, de fiesta en el festival Starlite, abrazándose a distintas amigas y sin mascarilla. Mediaset se agarra a esa actitud para romper su contrato de colaboración y explica que “desde el inicio de la crisis sanitaria, ha establecido un riguroso protocolo de medidas de seguridad y preventivas” para lograr una “esfera de seguridad” que les permita seguir trabajando.

Estos días, la audiencia ha sido testigo de la ausencia de los rostros habituales en ‘Sálvame’ y en ‘Ya es mediodia’. En este último, los dos presentadores, han tenido que ser suplidos por Patricia Pardo. El grupo añade que su ya excolaboradora no ha mantenido “la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía”.

La nota de prensa de Mediaset

Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud  públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía.

Mediaset España, desde el inicio de la crisis sanitaria, ha establecido un riguroso protocolo de medidas de seguridad y preventivas aplicable a sus trabajadores, miembros de productoras y colaboradores externos para mantener una esfera de seguridad que permita la continuidad del servicio público que se lleva a cabo desde el ámbito audiovisual, tanto desde el punto de vista informativo como de entretenimiento.

La nota de prensa con la que Mediaset España rompe el contrato y despide a Marta López por su irresponsabilidad
Marta López