Albert Barranco e Ivana Icardi se dejaron llegar por un juego ‘envenenado’ en ‘Supervivientes 2020’

Que Albert Barranco e Ivana Icardi se atraen, es mas que un hecho. Ya sabemos que vivir durante meses en una isla desierta puede pasar factura, no sólo a nuestro físico, sino también a nuestra psique. La desvirtualización de la realidad puede jugar una mala pasada a los concursantes, quienes llegan a olvidarse de la vida que tenían antes de entrar a concursar en una reality de estas características.

Durante un juego emitido en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ donde los concursantes tenían que comer una tarta de toffee del cuerpo de uno de sus compañeros, muchos quedaron impactados por la manera en la que Ivana y Albert compartieron este dulce manjar.

No sólo hubo escenas subidas de tono por parte de estos dos concursantes. Lo cierto es que Ana María Aldón también se ‘puso las botas‘ al degustar del abdomen de Barranco, este sabroso dulce. Jorge Javier Vázquez llegó a revelar en ‘Sábado Deluxe‘ que la mujer de José Ortega Cano se “puso cachonda” cuando se relamía la tarta de los labios tras su juego con Barranco.

La novia de Albert Barranco abandona Instagram tras el juego 'envenenado' con Ivana Icardi

Carla, novia de Albert Barranco, borra su perfil de Instagram tras las escenas ‘hoy’ entre Ivana Icardi y su novio

Tanto Carla como Barranco, nunca han puesto en duda su amor. Pero las cosas parecen haber cambiado tras el juego ‘envenenado‘ entre Ivana Icardi y el ex tronista de ‘MyHyV’. La joven, que siempre se ha mantenido alejada de toda polémica y también de los medios, ha tomado una drástica decisión.

Y es no debe ser nada agradable ver como como tu pareja se enzarza en un beso con otra persona, sin ningún pudor y usando sus lenguas para comerse un trozo de tarta. Por este mismo motivo, Carta habría borrado su perfil de Instagram, donde mostraba con orgullo y pasión el amor que siente (o sentía) por Barranco. Era Violeta Mangriñán quien lo anunciaba en pleno directo de la última gala del reality: “La novia de Barranco se ha quitado el Instagram por lo de hoy, me lo acaban de decir

La novia de Albert Barranco abandona Instagram tras el juego 'envenenado' con Ivana Icardi La novia de Albert Barranco abandona Instagram tras el juego 'envenenado' con Ivana Icardi
El juego ‘envenenado’ de Ivana Icardi y Albert Barranco