La novia de Froilán , Mar Torres y Amor Romeira (Gh 9) son ¡súper amigas!

La influencer y la gran hermana coincidieron en un evento y mostraron ser íntimas amigas, para el asombro de todos los allí presentes

Parecía que ya se había visto de todo, en todo lo relativo a los famosos y parece ser que el mundo de las ‘Celebrities’ no para de sorprender. Si se pensaba que lo máximo que se había visto era la relación entre Malú (cantante) y Albert Rivera (político), parece que al final, es verdad que la realidad supera a la ficción…

Este pasado martes los astros volvieron a alinearse y dejaron ver una de esas relaciones más extrañas y raras que nadie podía imaginar. Nada más y nada menos que la actual novia de Froilán (nieto de Juan Carlos I y sobrino del rey de España), Mar Torres y la exgranhermana Amor Romeira, son súper ¡súper amigas!.

Todo el mundo desconoce cómo ha surgido esta sorprendente amistad, ni en que momento tanto Mar Torres como Amor Romeira se hicieron grandes e ìntimas amigas, pero lo que sí ha quedado claro es que son ‘súper amiguis’.

Y es que ambas jóvenes coincidieron en la popular fiesta de ‘Winter Anthem’, a la cuál también acudieron varios famosos como Rodri Fuertes y la exviceversa Claudia Martínez, además de otras muchas caras conocidas de la alta y media sociedad.

Mar y Amor llegaron al evento por separado, pero a la hora de salir del madrileño Círculo de Bellas Artes, las dos jóvenes se mostraron muy cómplices, e incluso se pudo ver que la canaria le indicaba a la influencer por dónde se salía de la fiesta, para luego coger juntas un taxi acompañadas de otros dos amigos.

Mar Torres es nieta del fundador de una marca de embutidos muy conocido

Hasta hace poco, la novia de Froilán se había mantenido en el anonimato y lejos de las cámaras, a pesar que algunos de sus amigos han salido en publicaciones e incluso su pareja Felipe Juan Froilán, hijo mayor de la infanta Elena, quien ha llenado portadas y titulares.

Mar es nieta del fundador de una conocida marca de embutidos, pero si hay algo que resaltar es su inminente ascenso en el mundo del famoseo y que ya se puede palpar que vamos a tener Mar Torres, para rato.

La novia de Froilán , Mar Torres y Amor Romeira (Gh 9) son ¡súper amigas!