La novia de Kiko Matamoros, Marta López atiza fuertemente a Adara:

La modelo y novia del colaborador de ‘Sálvame’ rompe su silencio por primera vez, llamando por teléfono al programa para enfrentarse contra la ganadora de ‘Gh Vip7’

La novia de Kiko Matamoros, Marta López atiza fuertemente en ‘Sábado Deluxe’ a Adara Molinero (GH VIP 7): “Por lo menos leo y estudio”. La visita de la ex pareja de Gianmarco al programa de los sábados noche en ‘Telecinco’, no ha podido ser más polémica…

La ex gran hermana tuvo que ser asistida por los médicos del programa, tras sufrir en directo un fuerte ataque de ansiedad por un duro enfrentamiento con Kiko Matamoros. La modelo abandonaba el plató en medio de lloros, fuertes gritos y con un elegante “¡Hijo de puta!” dedicado al colaborador, dejando a toda la audiencia ‘ojiplática’.

Minutos antes de lo sucedido, Marta López entraba al programa vía telefónica por primera vez desde que comenzó su relación con Kiko Matamoros, para defenderse de los ataques hacia su persona, por parte de la ex novia de Gianmarco.

Y es que la madrileña no ha podido con sus nervios y ha utilizado como arma arrojadiza a la novia del colaborador para defenderse de los comentarios de Kiko, y este hecho consiguió que Marta entrara por teléfono para poner a la modelo en su sitio:

“No soy de este medio ni quiero serlo. Yo a ti no te conozco Adara, no ataques con otra persona si te está atacando mi pareja, no me debes faltar el respeto para defenderte a ti”, comenzaba diciendo Marta.

Por su lado, Molinero respondía a ésta que tenía un argumento muy fácil: “Te lo podría haber currado” . En ese momento es cuando la joven novia de Matamoros no ha dudado en darle un buen golpe bajo a Adara: “Por lo menos leo y estudio, no sé si tú puedes decir lo mismo”.

Tras el comentario de Marta, Adara comenzó a revolverse en su silla muy molesta y no ha dudado en echarle en cara que para no gustarle la televisión le “ha faltado tiempo” para entrar y llamar rápidamente.

“Pero como puedes decir eso si llevo un año con mi novio y es la primera vez que entro en la tele. Si estuviera loca por entrar habría aceptado las 20.000 ofertas que me han hecho” se defendía la granadina.

Marta López le hacía entender a Adara que se defendiera con temas de su novio, sin nombrarla a ella

En un intento de defenderse, la ganadora Vip le ha respondido nuevamente: “Él habla de mí y de mi familia”, a lo que Marta concluía: “Pero tú y tu familia sois públicos, yo no entro en este tema. Ataques a él con temas suyos no con temas míos”, concluyó la joven.

La novia de Kiko Matamoros 'atiza' públicamente a Adara (GH VIP) en 'Sábado Deluxe': "Por lo menos leo y estudio"