Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, confesaba que ha vuelto a pasar por quirófano para operarse el pecho
Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, ha decidido aprovechar estos días de confinamiento obligatorio para volver a pasar por quirófano, y así arreglar un problema en su pecho. Y es que la joven novia del padre de Anita Matamoros lució unos vendajes en su torso que llamó la atención de sus seguidores en Instagram suscitando cierto interés.
Hace algo mas de 3 años, Marta pasó por primera vez por quirófano para aumentarse el pecho, no porque tuviera ningún tipo de complejo, sino porque le apetecía tener más curvas. Dos años después volvía a entrar en quirófano para reubicar las prótesis mamarias por delante del músculo y reemplazarlas por unas más grandes, de 400cc.
Pasado cierto tiempo las prótesis no terminaron de acomodarse y provocaban un efecto que no le terminaba de gustar a Marta, quien relató en su perfil de Instagram que quería solucionar este problema: “Debido a mi fisionomía haciendo un efecto como si fuese sinmastia. Ya que me opero.. que al menos sea de mi agrado. El escote me producía complejo y no me gustaba nada el efecto”
Marta López Álamo se sincera al hablar de su tercera operación de pecho
Sin ningún tipo de pudor y de la manera más natural posible, Marta se abrió a sus seguidores de esta famosa red social, para explicar el problema que la había llevado por tercera vez a retocar su pecho: “Me cambié la prótesis: cuando me operé por primera vez me puse 320 cc, después 400cc y ahora 380cc. A simple vista no se nota nada” aseguraba Marta muy contenta con los resultados.
Además, para evitar el efecto de unión de los pechos, le han instalado una barra para separarlos y así que cicatricen de manera independiente.