Marta López Álamo y su pareja, el controvertido Kiko Matamoros, han vuelto a pasar por el quirófano

Marta López Álamo y Kiko Matamoros no paran de retocarse el rostro. Él mismo lo confesaba durante ‘Sálvame Diario’, asegurando que ha mejorado sus orejas, ojos, incluso se ha hecho injertos en las cejas, además de un sin fin de partes de la cara a las que este colaborador de Sálvame ha metido mano.

Pero no sólo hablaba de su paso por quirófano, también revelaban que su joven novia, Marta López Álamo, también ha decidido intervenirse la nariz perfecta que ya lucía. Lo cierto es que Marta, con sólo 22 añitos, ya se ha operado varias partes de su cuerpo, dos veces el pecho, así como una rinoplastia “para estrechar el tabique nasal un poco” decía como si nada el colaborador de ‘Sálvame’. “Ha quedado guapísima” aseguraba éste, pero es que la joven ya era guapa antes de pasar por el quirófano.

En fin, que la joven, ha erigido su rostro y cuerpo a golpe de bisturí, y hace poco publicaba en Instagram alguna imágenes en las que se puede apreciar el cambio en su nariz. Muchos dirán que en el antes era perfecta, pero oye, si la chica no estaba contenta con su rostro, está en todo su derecho a modificarlo.

La novia de Kiko Matamoros, Marta López, se opera la nariz con polémica incluida

Un comentario polémico tras su paso por el quirófano

Marta López subía una foto a su perfil de Instagram en la que aparece sentada en una famosa cadena de restaurantes, y adjuntaba este texto: “Chai tea latte please, es un caprichito que me doy (cuando no me estoy saltando la dieta) y me lo pido con leche de soja o desnatada y la mitad de los polvitos del chai. No sabéis lo bueno que está”

Los comentarios sobre este “caprichito” no se hicieron esperar y fueron muchos los que se hicieron leer en Instagram: “Caprichito dice.. el día que te comes un helado ¿qué es entonces?” “¿ah, ¿pero que ese ‘aguachirri’ engorda?

Marta, tras su retoque nasal