La novia de Kiko Matamoros se alía con la 'archienemiga' de Adara Molinero y le atiza un fuerte zasca

Marta López ha hablado de un problema de salud que pasó hace años y de su enemistad con la ganadora de ‘Gh Vip7’, de la cual recibió duras críticas de su físico

La novia de Kiko Matamoros se alía con la ‘archienemiga’ de Adara Molinero atizándole un fuerte zasca. La guapa modelo se ha sincerado en un vídeo que ha publicado en su canal de ‘Mtmad’.

Y es que la ganadora de ‘Gh Vip 7’ previamente le había declarado la guerra a la joven novia de Kiko Matamoros (Marta López) hace algunas semanas en un ‘Sábado Deluxe’. La Molinero se mofó del físico de ésta, lo cual hizo explotar al polémico colaborador de ‘Sálvame’.

Tras el fuerte desencuentro entre Kiko y Adara, la ganadora Vip acabó en la enfermería del programa de los sábados de Telecinco por un fuerte ataque de nervios…

Ahora la ‘influencer’ ha desvelado el motivo de esta ‘guerra mediática’ que tiene Adara contra ella, pero lo ha hecho con mucho estilo y saber estar.

A través de un vídeo subido a sus ‘stores’ de ‘Instagram’ hace algunos días, Marta López habló por primera vez y bastante claro sobre la enfermedad de la ‘anorexia nerviosa’ que había padecido cuando era una adolescente, y que sufrió desde los 13 a los 17 años:

“Pesaba 49 kilos con 1,73 cm de altura. Me empecé a obsesionar y coincidió con un problema que tuve en Granada con un grupo de amigas. No me adapté bien y me creó muchas inseguridades que somaticé en la anorexia”, explicaba la Miss Jaén.

Ahora la andaluza ha querido explicar en una entrevista para una revista que cuando habló del tema de su anorexia a través del ‘Instagram’, sus seguidores le habían pedido que enseñara una foto de su pasado y ésta la publicó:

“La puse para callar bocas de que la gente dice que estoy muy delgada, me llaman anoréxica y de todo, la gente se toma la libertad de opinar del físico de todo el mundo… también la subí para hacer ver que se puede salir, hice un vídeo para animar a las chicas, me escriben muchas agradeciéndomelo y con eso me quedo…”, manifestaba Marta.

Lo cierto es que hubo alguien que cuestionó públicamente el físico de Marta López, y esa fue Adara Molinero, pese que también a ella se le ha criticado mucho por las redes sociales por su extrema delgadez.

Según ha narrado López por su canal de ‘Mtmad’: “Yo con Adara no tengo ningún problema, yo le dije eso en el ‘Deluxe’, nada más que no me nombrara y creo que no hay que meterse con el físico si no te gusta que lo hagan contigo…no quiero un enfrentamiento con ella, no es mi estilo”.

Para finalizar la modelo ha concluído su vídeo con un monumental zasca hacia la ex de Hugo Sierra: “Yo he decidido apartarme de la tele a pesar de que me han llamado, por eso me sorprende cuando me dice que ‘me subo al carro’. Tengo un carro enorme al que subirme y no he querido”, sentencia la joven.

Marta López ha confesado que se lleva muy bien con Violeta Magriñán

Además, la novia de Kiko Matamoros ha desvelado que se lleva genial con la ‘archienemiga’ de la Molinero, Violeta Magriñán: “Coincidimos con la misma entrenadora y me cae muy bien. Además, coincidimos en que las dos tuvimos problemas de alimentación y empatizamos mucho, ella puede contar conmigo para lo que quiera”.

La novia de Kiko Matamoros se 'asocia' con la 'archienemiga' de Adara (Gh Vip) ofreciéndole un gran zasca