El cantante asturiano Melendi y la actriz y bailarina argentina, Julia Nakamatsu, ultiman los detalles para su inminente boda

Julia Nakamatsu y Melendi ya tienen dos hijas en común y más de 5 años de relación. La pareja ya tomado la decisión de pasar por el altar y formalizar su unión. Será el próximo 7 de septiembre en una idílica finca de El Escorial, en Madrid, a la que acudirán familia y sus amigos.

Tras haber dado a luz a su hija Abril, Julia se muestra encantada con la vida, con sus dos retoños, Lola de 4 años y la pequeña Abril, de sólo unos meses. Siempre que puede comparte en su cuenta de Instagram, consejos sobre maternidad que puedan ayudar a las futuras mamás, o papás

Pero también tiene tiempo para otros propósitos. Así, compartía en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde se la ve sentada, y luciendo lo que podría ser su vestido de novia. Aunque sólo muestra un trozo de manga, muchos ya han pensado que podría tratarse de la pieza fundamente en toda boda que se precie: el vestido de la novia.

La boda, momentos que muchas soñamos…! Yo me estoy preparando para la mía, y estoy que me como las paredes!!! Cada vez más cerca… que nervios!!” Aseguraba Julia al pie de dicha foto.

La novia de Melendi, Julia Nakamatsu,, ya prepara su boda con el cantante asturiano

La Dama y Melendi rehacen sus vidas por separado

Hace tan sólo unos días, Dama (Dámaris Abad Anselmo), la que fuera esposa de Melendi con quien tiene un hijo en común, confirmaba su relación con el concursante de ‘Gran Hermano Revolution’, Rubén Valle. Parejas que nacen o que se deshacen, el caso es vivir el amor a nuestra manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ruben (@bubyvalle) el