La ex concursante de ‘GH Vip 7’, Nuria MH, ha pasado por quirófano para realizarse la operación de moda entre las celebrities

Un retoque aquí, otro allá y una intervención que se ha puesto de moda entre las celebrities. Nuria MH, supuesta novia de Omar Montes, a su vez ex de Chabelita, no ha dudado ni un segundo en entrar en quirófano para retocarse la cara. Ella misma ha retransmitido a través de su Instagram esta operación que le ha dejado el rostro mucho más fino del que ya lo tenía.

La Influencer y modelo acudía a la Policlínica de Barcelona para someterse a una bichectomia, o lo que es lo mismo, la extracción de las infames bolas de Bichat. Decimos infames porque nadie quiere estas ‘bolitas’ de grasa que se acumulan debajo de las mejillas.

Se trata de una intervención ambulatoria que no requiero ingreso y que se realiza con anestesia local. Después de extraer estos pequeños cúmulos de grasa, podemos irnos a casa con un nuevo rostro Su precio puede variar según el centro en el que nos realicemos esta intervención, pero suele rondar los 1800 euros. Eos sí, si acudes con la referencia de Nuria MH, podrías tener un descuento de 600 euros. Algo bueno tenía que tener seguir a esta chica en Instagram.

La novia de Omar Montes, Nuria MH, se somete a la operación estética de moda

Omar Montes se reunirá con su chica en Barcelona

No hay famosa que no haya sucumbido a esta operación estética pero hay que tener algo de cuidado, porque si ya tenemos un rostro muy fino y definido, corremos el riesgo de parecernos a la novia cadáver. Nuria ya tiene una nuevo rostro y sólo falta que Omar Montes se reúna con su chica en Barcelona, donde estuvo acompañada de su íntimo amigo, ‘Dani el Rojo’.

La novia de Omar Montes, Nuria MH, se somete a la operación estética de moda